15 dic 2008

El ansiado fondo de armario




Todas sabemos que no nos referimos a lo que tenemos escondido en lo más oscuro de nuestro ropero, sino a las prendas básicas que no nos pueden faltar. Yo propongo:

Para trabajar:

Pantalones de vestir (como mínimo debemos tener uno negro), una minifalda negra y una americana negra. Camisas blanca, negra y alguna de rayas. Una de satén o raso también nos sacará de un apuro en caso de pasar de una reunión a un cócktail de tarde. Jerseys de cuello vuelto, uno blanco y otro negro y alguno más de colores neutros (por ejemplo, beige). Calzado (zapatos o botas) negro y de tacón (no más de 5 cm). Un trench y un abrigo.


Sport:

Vaqueros, polos de manga corta y larga, camisetas "todoterreno", zapatillas cómodas (no hace falta que sean deportivas). Cazadora vaquera. Americana de sport. Fulares en tonos fuertes.

Etiqueta:

Un vestido negro corto y otro largo en cualquier tono pero siempre de corte sencillo (el primero, para un evento de día, el segundo para un evento de noche). Zapatos de tacón alto.
Complementos:
Bisutería para el día (collares, pulseras….) y alguna joya discreta para la noche. Fulares, pashminas y pañuelos para el cuello; de tonos discretos para trabajar y tonos más fuertes para sport. Un bolso-saco para trabajar y uno pequeño para la noche, cuanto más tarde sea el evento más pequeño será el bolso. Cinturones de varios grosores.


Tendencias de temporada:

Este año están siendo muy versátiles los vestidos (de punto, de voilé, de algodón…) y las rebecas de todos los largos, así como los chalecos o camisetas de punto de verano, que con una camisa debajo quedan ideales. Los leggins con vestidos y bailarinas también están de tendencia.


¿Me falta algo? ¿Qué añadiríais vosotras?

1 comentario:

  1. Hola Ana, me gusta mucho el fondo de armario q nos recomiendas, además es muy de mi estilo.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!