5 feb 2009

I love Hazel



Allá por el principio de este otoño descubrí Hazel. Lo primero que me impresionó fue la decoración, muy de mi estilo (tipo Friends) pero lo que más me fascinó, aparte de los estupendos diseños de sus zapatos, bolsos, y complementos en general, es que parte del mobiliario que exponen también está a la venta. De momento únicamente he visitado Hazel de Plenilunio, y me tiene enganchada. Si entráis en su web, para las que no lo tenéis cerca, podéis comprar on line http://www.hazel.es/ y http://www.shoppinghazel.com/ Por cierto, para las bloggeras, también dispone de blog ;)
As far back as the beginning of this autumn I discovered Hazel. The first thing that impressed me was the decoration, very of my style (like Friends) but what more fascinated me, apart from the marvellous designs of their shoes, purses, and complements in general, it's that departs from the furniture that they expose also it´s to the sale. At the moment only I have visited Hazel of Plenilunio, and it has me hooked. If you enter their web, for those that you it do not have nearby, you can buy on line http://www.hazel.es/ and http://www.shoppinghazel.com/ Certainly, for the bloggeras, also they have blog ;)

9 comentarios:

  1. Estuve buscando esa tienda por Claudio Coello que tenia entendido que habia una pero no la ví. Lástima pq tiene una pinta estupenda, me tienta la compra on-line, lo has probado? Supongo que no si la tienes a mano, dan buenos resultados sus zapatos?

    ResponderEliminar
  2. Sí, en claudio coello hay una, pero yo solo conozco la de Plenilunio. On line no he comprado, pero ya te digo que el calzado es de piel buena y los precios bastante mejor que en muchas de las tiendas del imperio inditex y los diseños son infinitamente mejores. Los botines oxford me tienen loca, je, je

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, acabo de entrar en internet y tiene cosas monisimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apasionan el diseño de espacios comerciales y escaparatismo, así que te agradezco enormemente este link que nos dejas.

    Voy a investigarlo!

    xo xo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó la temporada pasada, pero está, de momento, me está decepcionando bastante...demasiado plástico...


    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  6. No me digas???? aún no he ido a ver la temporada de primavera, esperaba que no me decepcionara pero con lo que me dices....

    ResponderEliminar
  7. Brownie? gracias!!!!!! no sabes la ilusión que me hace!!!!!!!!!!!! :))))

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!