30 mar. 2009

Friends

Todo aquel que me conoce un poquito sabe de mi debilidad por la mítica serie Friends. He perdido la cuenta de las veces que he visto los capítulos de las 10 temporadas, en español y en inglés, y no me canso.
Mi personaje favorito es Rachel Green, interpretado por la archiconocida (desde que protagonizó la serie) Jennifer Aniston.
De ella me chiflan sus siempre looks minimalistas del tipo "parece que no he pensado nada lo que llevo puesto pero el resultado es fruto de largas horas de asesoramiento".


Como decía, me encanta su fondo de armario: colores naturales, americana negra, jeans entalladísimos, un little black dress, camisas blancas, vestidos vintage… (es incondicional de Valentino, Rochas, Armani y Chanel) y, sobre todo, ese aire clásico sin rozar lo aburrido.
Qué mona va esta chica siempre, ¿no os parece?



Fotos tomadas de www.thehollywoodgossip.com

Anyone who knows me knows a little bit of my weakness for the legendary series Friends. I've lost count of how many times I have seen chapters of 10 seasons in Spanish and English, and I´m not tired. My favorite character is Rachel Green, played by Jennifer Aniston. It always looks me nuts its minimalist type I thought seems not to wear anything but the result is of long hours of counseling. As I said, I love your basic clothes: natural colors, black jacket, slim fit jeans, a little black dress, white shirts, vintage dresses ... (she´s unconditional Valentino, Rochas, Armani and Chanel) and, above all, the classic air without touching it boring. What pretty is this girl forever, what do you think?