25 abr. 2009

Cibeles Madrid Novias


Como ya os anuncié hace unos días, gracias al blog El rincón de moda tenía la oportunidad de asistir a dos de los desfiles de la Pasarela Cibeles Novias 2009, pero cuál fue mi sorpresa que al ir a recoger las invitaciones, no sabían nada de la iniciativa de ese blog. Imaginaos cómo me quedé!!!! Menos mal que, gracias a mi pase como profesional de Organización de Eventos, finalmente pude entrar, pero sé de otras bloggeras que tuvieron que quedarse fuera. Espero que , como mínimo, nos den una explicación.

En fin, corramos un tupido velo y pasemos a lo importante. Cibeles Madrid Novias, como Feria para profesionales que es, presenta numerosos stands de ropa y complementos para ceremonia: para pajes, comuniones, madrinas, fiesta y, por supuesto, vestidos de novia. Aproveché para coger nuevos contactos que, seguro que me son de utilidad ;) Llegué una media hora antes del primer desfile, y aquí me tenéis esperando a que empezara mientras echaba un vistazo a rostros conocidos.

En el desfile de Elio Bernhayer vimos a Elena Benarroch , a Paquita Rico y a la Condesa de Romanones.



Los diseños propuestos para las novias del 2010 me parecieron muy vistos y poco originales, la verdad, esperaba mucho más.

Os dejo unos videos que hice.





Aquí, yo, tras el desfile de Bernhayer, en la mismita pasarela je, je, ilusión que le hace a una :))


El segundo desfile, el de Larraínzar me encantó. Su propuesta de vestidos de ceremonia para invitadas me pareció muy original: tejidos muy vaporosos, flowers prints , corte imperio, escote palabra de honor , sandalia plana…como para asistir a una boda en la playa.



En este desfile pudimos ver a Jaydy Mitchel, quien no tuvo ningún inconveniente en fotografiarse conmigo cuando se lo pedí. Guapa, simpática y con una piel radiante ;)



Las novias 2010 según Larraínzar




Y nada más, solo deciros que me lo pasé estupendamente, que hice muchos contactos y que solo pensaba en poderlo compartir con vosotr@s ;)