9 jun. 2009

And the winner is...

Pido perdón por el retraso. He tenido problemas con el editor de vídeo. La ganadora debe ponerse en contacto conmigo, a través de mi e-mail, para darme la dirección en la que quiere recibir el regalo y, cuando lo reciba, enviarme foto con el outfit completo ;) Muchas gracias a todas por participar. Pulsa "play" para saber quién es la ganadora :)

video

8 comentarios:

  1. Jooo!! yo lo quería para mi, si me ves? con cara de emoción pensando que pondría mi nombre, pero bueno otra vez será,no? De todas formas me ha encantado el video.

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  2. Se me ha escapado!! xD


    Bueno, la próxima vez será. Enhorabuena a la ganadora(: Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena de no haber participado... :-(

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encanta el video, muy original. Eres un genio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ana Castillos10/6/09

    No encuentro sentido a este blog la verdad... no se actualiza nunca, el diseño es pesimo, y su propietaria parece no tener ni idea de nada, ya que la mayoría de sus posts son puras réplicas. La verdad es que te sigo desde el principio, pero esto no avanza nuncaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito el video!!! ha sido emocionante verlo!! mi enhorabuena para la ganadora espero que lo disfrute mucho,
    Que grande eres Ana!
    besoossss

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena a la ganadora, y un beso para ti Ana.

    ah! te agrego a mis favoritos.

    ResponderEliminar
  8. Siento que no te guste, nada te obliga a leerlo. Un blog es algo personal en el que cada cual escribe sobre lo que quiere y eso es lo que yo hago. Evidentemente, no pretendo agradar a todo el mundo, ni hacerme famosa, ni ganar dinero. Para mí es solo un hooby. Eres libre para no leerme. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!