3 jun 2009

Happy birthday

Image Hosted by ImageShack.us


Como reza el título, hoy es mi cumpleaños y, para celebrarlo, en vez de recibir algo soy yo la que quiero haceros un regalo ;)
Se trata de sortear entre "mis lectores/seguidores" un vestido-tshirt que compré en Dorothy Perkins cuando estuve en Londres.
La ganadora deberá comprometerse a enviarme una foto suya con el outfit completo tal cual lo vi en el escaparate de Dorothy, en Victoria Station (lo podéis ver en la foto que os he puesto).
Y ahora, la mecánica del sorteo: todo el que quiera participar, deberá responder a este post explicando la idea más original que tuvo para el cumpleaños de otra persona: si regalásteis algo super original o preparásteis una celebración fuera de lo común.
El resultado lo haré público el domingo 7 de junio.
Mientras, intentaré reorganizar las fotos de Londres para un post, aunque ya os aviso de que no dará para mucho.
Best kisses ;)
As the title says, today is my birthday and to celebrate, I want to make a gift;) This is lottery between my readers / followers tshirt-dress that I bought when I was in Dorothy Perkins in London. The winner must agree to send me a photo of yourself with the full outfit as I saw in the window of Dorothy, from Victoria Station. And now, the mechanics of the lottery: everyone who wants to participate, you must reply to this post explaining that the original idea was for the birthday of someone else if something special gift or preparing a celebration out of the ordinary. The result will make it public on Sunday, June 7. Meanwhile, try to rearrange the photos in London for a post, although you will not notice that a lot. Best kisses;)

20 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!
    vaya vaya, hoy es tu cumple, que guay! el mio es noviembre y desde pequeña me da envidia quien lo celebra con buen tiempo!! disfrutalo mucho.
    y el detalle del vestido que mona eres!! yo no soy muy detallista fijate, que rara soy.Una vez participe en un cumple sorpresa preparamos una cena con muchos amigos y el protagonista no tenía ni idea, muy divertido!! pero la idea no fue mia, ajajajaj..

    besoooss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, antes de nada: FELICIDADES! Qué bien que sea tu cumpleaños hoy y que sea hoy cuando te conozco(: Me hace ilusión, en serio.
    Y ahora sí, no sabes lo feliz que me siento de que te haya gustado mi blog. Sabes que puedes pasarte cuando quieras, las puertas están abiertas para todos, es más, me encanta que os paséis! Vuestros comentarios me hacen sonreír muchas veces!
    Muchas gracias por la felicitación. Me gusta mucho trabajar en mi blog y que os guste!

    Un besazo y feliz cumpleaños! Pásalo muy bien con tus hijos, que sé de buena guisa que a las madres os encanta pasarlo con nosotros, vuestos hijos! Hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anda! Pues mira, te voy a contar un par de anécdotas de cumpleaños! Gracias a Dios mi madre siempre se ha esforzado mucho con mis cumpleaños. Ahí va!
    Uno de mis cumpleaños favoritos fue cuando mi madre me lo hizo completamente por sorpresa! Me dijo que íbamos a comer al restaurante chino y allí me encontré con mis dos mejores amigas! Comimos solas y mi madre se fue con mi hermano a comer a otro lugar, para dejarnos intimidad. Luego nos recogió y nos dijo que nos llevaba a la playa de la Lanzada (O Grove-Galicia) pero antes de llegar se paró en una isla que conecta con el mar cuando baja la marea y allí estaban todos mis amigos de clase con pancartas felicitándome! Una ponia 'Felicidades Lorena' y otra ponia 'No cambies nunca'. En ese momento me emocioné más que nunca y empecé a llorar de alegría.
    Después de saludar a todo el mundo y bajar de la nube a la que me había subido, buscamos un sitio en la isla y comenzamos a comer la tarta y las gominolas y todas estas cosas tirados en el suelo como en un picnic. Luego fuimos a la playa y estuvimos nadando y jugando todo el día. Fue geniaaal!

    Sin lugar a duda, un cumpleaños es mucho mejor cuando se celebra durante todo el día. Y en mi caso fue así y guardo estupendos recuerdos!
    Un besazooo! (Quizás es un poco infantil para ti xD porqe era un cumple de peqes, pero yo dejo mi granito de arena!). Hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hppy Birthay na na happy birthay na na na na nannan
    Muchas Felicidades Wapa!
    Me encanta el vestido y me apunto al sorteo, te cuento hace poco fue mi cumple la fiesta la recibi yo no me temía nada de nada incluso cuando llegue al restaurante le dije a mi amiga que era el gancho mira están aquí también comiendo.....jajaja luego pillé que estaban por mi y no podia parar de llorar y el mega regalazo fue el super bolso Prada que saque hace algunos posts menudas amigas tengo, no??????

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños,ya te echaba de menos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. hola guapaa!!! muuuchisimas felicidades!
    me encanta el vestido q sorteas, es precioso!

    pues la verdad, q siempre tengo tantos cumpleaños, en mi trabajo me llaman la niña cumple jejejeje
    pero bueno, supongo q fuera de lo normal... nada. lo tipico de siempre, fiestas sorpresa, cenas y reunion de amigos.
    Lo unico q hemos hecho un poco fuera de lo normal, es a mi mejor amiga, q entre su hermana i yo, le montamos un cuadro enorme con unas 70 fotos colocadas estrategicamente de toooda su vida, de la gente q habia pasado por ella, i de nosotras, de los muchos momentos q hemos pasado siempre juntas!!! la pobre no hizo mas q llorar i abrazarnos jejejejej

    buena suerte a las participantess!
    i muy bonito detalle con tus lectoras :)

    besotess

    ResponderEliminar
  7. Guapa, muchas felicidades.
    Acabo de darme cuanta que no soy nada original en esto de los cumpleaños, ¿será por qué no me gusta cumplir?, pero es tan estupendo el vestido que allá voy.
    Tengo un amigo que es adicto a preparar eventos/fiestas para los amigos. La próxima semana es su cumple y como NADIE va a prepararle una fiesta sorpresa por lo pesado que se ha puesto insistiendo en que quiere una, que ha decidido hacersela él.
    Total que a mi y a otros 3 nos han entrado remordimientos de conciencia y el lunes pasado estabamos en la calle Princesa de aquí de Barcelona comentando la jugada y decidimos prepararle la fiesta.
    La temática será "Princesas criticonas" (por lo de la calle Princesa y demás) y llevaremos a todos a un restaurante ucraniano dónde cocinan comida rusa y el camarero es argentino.
    Ya te contaré como acaba la historia.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar felicidades guapísima!!!!!!

    Y muchas gracias por el sorteo, ahí va mi historia.

    El 14 de dic del 2007 mi padre iba a cumplir 60 años. Yo salía de cuentas el 10 de diciembre de ese mismo año.

    Durante ese verano comenté con mi madre y mis hermanos el celebrarle a mi padre su cumple por todo lo alto. Y así lo hicimos, movilizamos a sus hermanos, sobrinos, cuñados, a tooooooooooodos sus primos y primas de toda España, a sus tíos (los que quedan) y a amigos y los juntamos a todos en su pueblo en Toledo.
    Reservamos el restaurante y le llevamos engañado diciendo que yo lo quería ver para celebrar el bautizo del niño que iba a tener y al entrar en el salón.... SORPRESA!!!! toda su familia allí, vinieron de Huelva, Zaragoza, Gandía.... cada vez que vemos el vídeo nos partimos de la cara que puso al entrar.
    Ah! lo celebramos el 9 de noviembre (por lo de mi embarazo) y le hicimos una pancarta que ponía "Feliz 60 cumpleaños (por adelantado)" y debajo del cartel una secuencia de fotos desde que era pequeño (la típica con el mapa detrás) hasta ahora. Le encantó y toda la familia nos lo pasamos genial!!!


    Espero que te guste mi historieta.

    Besitos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Cumpleaños feliz!! rascateeeeeeeeee la narizzzzzzzz que si no te la rascasssssssss, no podras serrrrrr feliiiiiiiiiiizzzzzzzzzz!!

    Bueno he montado junto con algunos amigos cumpleaños de los mas divertidos pero el mejor fue cuando preparamos un cumpleaños de 'etiqueta' en medio del monte jajajajaja!! cada uno podia entender lo de etiqueta como quisiera asi que algunos aparecimos con chalecos hechos con los tickets del mercadona, otros con chandal, camiseta pero con pajarita, puños, chaqueta y sombrero, otros fueron con alguna prenda de ropa con la etiqueta aun colgando, etc, etc. (ha esto le añadimos el karaoke sin karaoke y terminamos muy muy mal)

    Que os apuntais al proximo evento? jajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ey!!! pues muchísimas felicidades!!!
    ( 2 horas más y no llego a tiempo!!!)

    :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!!
    Gracias por pasarte por nuestro blog,
    Te voy a contar una sorpresa que le hice a mi chico para su cumpleaños, es muy sencillo pero le encantó.
    Pues le preparé un viaje a Londres sin que tuviera ni idea, le dije que preparara una maleta, lo monte en un taxi y lo llevé al aeropuesto, se quedó muerto porque no esperaba nada, tu imagina la cara que puso cuando de un día para otro estabamos celebrando su cumpleaños en el Soho, yo creo que nunca lo olvidará.
    Espero que te guste y estaré encantada de hacer un outfit con el vestidooooo, lo quieroo!!
    Besos de Laura


    Ahora mismo le digo a Gloria que se pase por aqui, que seguro que le encanta el vestido!!!!

    ResponderEliminar
  12. Xiketaaa feliciidadeeesss!!!! te leo siempre del foro de MR jejej

    Mira el cumpleaños que mejor emos preparado y que nunca olvidaré fue el de mi amiga Marta, decia que no queria decebrarlo porq habia tenido problemas familiares y demás. Estaba muy triste y queriamos animarla.
    Entre varias amigas la fuimos a buscar a la salida del trabajo, le tapamos los ojos y nos la llevamos a la peluqueria, donde la maquillaron y la peinaron, la pusieron guapisimaa!! Despues le dimos su regalo: Un vestido de Pronovias (tipo coctel) precioso!!! Se lo hicimos poner y salimos a la puerta, donde tachaaan nos esperaba una limusina para llevarnos a cenar al café de la princesa, un restaurante de barcelona. Y como no, aquella noche ella era nuestra princesa. Espero que nunca lo olvide!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, pues no, no es broma... es la ultima moda en japon jejejej
    son faldas pintadas... pero bueno, parece el culo real jejeje

    besotes guapa!
    espero q esta moda no se esparza alrededor del mundo jejeeje

    ResponderEliminar
  14. Ana, estabamos "separadas" cuando comenzamos con el blog y nos pareció una buena idea para poder ver nuestras nuevas compras y hacer algo juntas.
    Pero tenemos que aclarar que no lo cerramos!!! que acabamos de empezar y en este veranito nos verás en algunos post juntas.

    Así que no dejes de seguirnos y muchos besos de Gloria y de Laura.

    ResponderEliminar
  15. Lo he estado pensando y se me han ocurrido un par de detalles que a una mamá bloggera como tú podrían encantarle por su cumpleaños(:
    Una vez, en una película en la que un matrimonio tenía unos hijos ejemplares y la madre se desvivía totalemente por ellos y ellos por ella, vi que en su cumpleaños colocaron en un cuarto de la casa un montón de fotos de los niños en distintas posiciones (jugando, riendo, abrazándose...) y las fotos estaban recortadas con la forma de la silueta y se sostenían en pie solas (como los típicos anuncios publicitarios con un hombre de cartón a escala real). La mujer estaba enferma, y se iba a morir en unos meses, así que ese regalo fue súper importante para ella! Las madres sois tan dulces, que con sólo saber que existimos (sus hijos) ya sienten que tienen el mejor regalo del mundo!


    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades, guapisima! Espero que lo pasaras en grande ayer!!
    Me pillas trabajando esta semana en Lisboa, pero a la vuelta seguimos en contacto.
    Una vez una amiga se grabó un video donde hacia el camino de diferentes puntos de la ciudad al lugar de la fiesta. Luego lo publicó en youtube y mandó en enlace a los invitados... Una invitación original y muy al dia!!
    Ya contarás como lo pasaste en Londres... y ya harºe un post del nuevo museo de la moda y diseño de Lisboa -MUDE-, aunque no es para matarse...
    Mil besos

    xo xo

    ResponderEliminar
  17. Ana, cariño, yo sólo te felicito, el vestido precioso pero no es para mi! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Ay, felicidades, he estado de viaje por trabajo y me tengo que poner al día! espero que pasaras muy muy buen día...

    Pues yo a mi mejor amiga una vez le preparé una cosita muy curiosa: además del regalo normal, le hice una revista HOLA, y en la portada ella como protagonista paseando por la playa con Andrea Casighari (esto ya fue hace unos añitos...), pero vamos, dentro, las fotos retocadas con caras de todas las amigas y con un texto más que especial...Si una con Julián Muñoz en el Rocío, la otra con el principe emulando a la anterior novia suya (eva algo creo...), otra con Nacho Cano paseando infraganti, otra embarazada...en fin, historias de famosos cambiando las caras y los textos...y respetano el estilo y colores de HOLA , la verdad es que está genial, alguna vez hemos vuelto a sacar esa revista, porque aparte de que en las fotos estamos todas más niñas, las historias que yo escribí se las traían y las vidas de los faosos en aquél entonces, distan mucho de las actuales....
    Desde luego no se olvidará en la vida!
    Un besito y e vestido es una cucada!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!!! ya te echábamos de menos, la verdad es que cuando un blog es bueno y no se suben posts, se nota...

    Mi mejor cumpleaños fue cuando llevé hace más de siete años al que era mi novio desde hacía 15 días a una isla por sorpresa. Digo que era mi novio, porque en un año va a ser mi marido :0

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!