24 jun. 2009

Tiffany keys


Desde que abrieron Tiffany en Madrid, me ronda por la cabeza hacerme con una de sus maravillosas llaves-joya. Hasta he trasteado en su web para personalizarme una!!!! No paro de echarle indirectas a mi marido, a ver si cae una, pero, de momento, no se da por aludido. Me da que voy a tener que pegar su nariz contra dicho escaparate y señalarle exactamente lo que quiero, je, je.

Como decía, Tiffany nos ofrece una amplia variedad de acabados, metales preciosos (plata, oro blanco, oro y platino) , y diferentes tipos y largos de cadena. Evidentemente, en función de nuestra elección, varía el precio.





Yo ya he “configurado” la mía ;) ¿Qué os parece?More info en su web


Since it opened in Madrid Tiffany, I get round the head with one of their beautiful jewel-keys. So I´ve made my key! I can not stop to suggest it to my husband , but for now, is not alluded to. I´m going to stick your nose against the window and point out exactly what I want, je, je. As I said, Tiffany offers a wide variety of finishes, precious metals (silver, white gold, gold and platinum) and different types and lengths of string. Obviously, depending on our choice, the price varies. I have already "set" mine ;) ¿Do you like it?


More info on your web