27 jul 2009

Paillets


Una de las tendencias que ya hemos visto todas, para la próxima temporada, son las chaquetas de paillets ("lentejuelas" de toda la vida, je, je). La verdad es que "no son santo de mi devoción" y, para mi armario, no creo que me merezca la pena invertir en esa prenda. El caso es que he encontrado unas cuantas que no están mal,








(Esta versión en chaleco me parece una monada ;))


(las 3 primeras podéis conseguirlas en Dorothy Perkins por unas 70 libras, las otras, en net a porter, bastante más caras eso sí)

pero, en algún sitio he leído que Zara ha sacado (o va a sacar) una "versión" en rebeca, en vez de americana. Aunque no he tenido la oportunidad de verla, creo que ésa sí sería una buena opción.
¿Os váis a animar con esta tendencia? ¿Alguna ha visto la rebeca que os digo de Zara?


One of the trends we have seen them all, for next season, are the jakets paillets. I don`t like very much, but I've found a few that are not bad, but I read somewhere that Zara has brought (or will get) a "release" in cardigan. Although I have not had a chance to see her, I think this would be a good option. ¿Has Anyone found this cardigan?




9 comentarios:

  1. he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog ^^
    yo no se si me atreveria a llevar una chaqueta tan llamativa, pero la primera la rosita, es muy mona.
    yo he visto en h&m unas toreras de manga corta de lentejuelas y colores super vivos
    1besito y me pasare mas por aqui^^

    ResponderEliminar
  2. ola! pues la verdad q yo creo q este otoño en mi armario habra una de estas!

    las dos primeras me encantan!

    besotes guaapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a tener q comprar unas gafas de sol para poder soportar los destellos de las fashionista... mare mia... vuelve la bota alta, la lentejuela y las hombres... vuelve mi infancia!

    lol

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy monas, sobretodo las tres primeras y el chaleco, pero no me veo con ellas pq las veo muy de noche, y yo de noche salgo poco, poco... :)

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo! jejeje Los coolhunting no se han calentado la cabeza este año y han endosado la epoca de los 80... seguro que porque les parece vintage por formar parte de su pequeñez, en fin...

    Que le vamos a hacer!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en pequeñas dosis y tengo unas cuantas prendas pero muy finitas y sutiles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya comenté que soy como una urraca y estos brillos me pierden. Fantástica selección..

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! No he visto las de Zara pero vaya tentación... Tengo muchas ganas de tener una!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que descubrimiento estos blazers! La verdad es que me quiero hacer con un o pero aún no tengo decidido el color, por eso he empezado por un chalequito negro de lentejuelas. Gracias por la info!

    Besos desde Kill the Heel

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!