9 ago. 2009

Rain Boots

Antes de venirme de vacaciones, eché un último vistazo a las rebajas. Como era de esperar, mis ojos se fueron directamente a la próxima temporada y, cuando se chocaron con estas botas tipo katiuskas no pude resistirme. Enseguida se me vinieron a la cabeza estilismos con los que usarlas, y ganas me entraron de traérmelas a la playa pues pensé que con unos shorts vaqueros y mi sombrero de cow-boy me quedarían divinas de la muerte, ja, ja, ja, ja.


Aquí van las propuestas de katiuskas de otros diseñadores:


Burberry



Hunter



Marc Jacobs

¿Y vosotras? ¿Os haréis con unas?



Before I come on holidays, take a last look at the sales. As expected, my eyes went directly to the next season, and when I saw these boots I could not resist. I came to my mind the styles that use it, and I wanted to come it to the beach with my shorts and my cowboy hat, ha, ha, ha, ha . Up I show the proposals of rain boots from other designers.