21 sept 2009

Nesum Dorma

Acabo de ver en antena nova el desfile de Elio Berhanyer y no solo me ha parecido espectacular por los diseños, sino también por la impresionante puesta en escena.
Al son de Nesum Dorma (una de las piezas de mi ópera favorita -Turandot- ) las modelos más veteranas, top españolas de los años 80-90 como Judith Mascó y Nieves Álvarez, han desfilado emocionadas con sus diseños.
Desde aquí, me pongo en pie y me quito el sombrero. Ojalá todas las puestas en escena fueran tan espectaculares como esta. Chapó!!!
Ya podéis ver el video en mi blog-roll a la derecha o pincha aquí para verlo


A few minutes ago, I watch in the tv the amazing parade of Elio Berhanyer. With Nessum Dorma the spanish top models of the year 80´s has parade with the dress of Elio. I wish all designers work so hard for a parade.

5 comentarios:

  1. Elio es un genio, es un gran maestro y sus diseños siguen asombrando!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  2. No soy un aficionado a los desfiles de moda, pero es cierto que la combinación de vestidos y la puesta en escena de gran sentido escenográfico en algunos casos, son una obra de arte efímero realmente apreciable.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. oye y que bueno que estas chicas sigan desfilando, judith y nieves, muy buenas modelos y profesionales..que han hecho muchas cositas.

    Estoy contigo, impresionante... no lo había visto

    :D

    ResponderEliminar
  4. jo!que envidia!yo no pude ir a cibeles...y mira que me costo conseguir entradinas....pero despues el transporte se me pasaba de pelas

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me gusta ,te sigo.Besos

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!