17 sept. 2009

Sorteo Dorothy Perkins

Mi catarro persiste y se resiste a desaparecer, con lo que el poco tiempo que podía dedicarle al blog desde mi vuelta al trabajo, lo he pasado descansando.


Tenía varios post pendientes de publicar que, finalmente, he considerado absurdo subir al blog, pues "a toro pasado" no merecía la pena colgar.


En fin, que para resarcirme un poco y compensaros, he decidido sortear entre mis seguidoras y lectoras estos jeans de Dorothy Perkins:

Son una talla 10 (36-38). Para poder participar, solo tenéis que dejarme un comentario en este post. La ganadora será aquella cuyo nº de participación (os lo diré antes de finalizar el concurso) coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebre el lunes 21. Ni que decir tiene que los gastos de envío corren de mi cuenta. Edito para decir que quien no tenga blog me deje su email. Gracias


Among my readers and followers, I draw a pair of jeans from Dorothy Perkins size 10. The winner will be one whose participation number (I will tell you before the end of the contest) coincides with the last 2 digits of the ONCE lottery to be held on Monday 21 st September. The costs of delivery are on me.