30 oct 2009

Vuitton viajero

Image Hosted by ImageShack.us

La nueva campaña de Louis Vuitton bolsos no tiene como protagonista a la modelo o actriz de turno, sino a Sally Ride (primera mujer norteamericana en llegar al espacio), Jim Lovell (comandante del Apolo 13) y Buzz Aldrin (primeros pasos en la luna en 1969). Con una campaña muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados y muy muy original, nos muestran, desde 3 perspectivas diferentes, su experiencia en el espacio. A mí me ha encantado.
Para ver la campaña, pulsa aquí .



Louis Vuitton starring Sally Ride, Jim Lovell, Buzz Aldrin to lanch its new campaign of bags. If you want to see the campaign, click here

8 comentarios:

  1. Me encanta esa campaña original y unos colores preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las campañas de la firma se están superando y más si tienen a Annie Lebovitz como fotógrafa:

    http://www.fashiongossips.com/2009/06/vuitton-pisa-la-luna.html

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion! ya las habia viso en forever21 pero es q lo numeros... no se cual seria el mio.. no me he comprado nunca zapatos en forever21 no mefio de q luego no me sienta agusto... seguire buscando... gracias!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Esa foto es genial...las fotos de Annie Lebovitz son casi mágicas!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta campaña de Lv, porque sale de lo normal y pone a personajes inolvidables de la historia! buen post, saludos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que original es! esta bien que cambien! besooss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!