27 nov 2009

Black Friday

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy es el "Viernes Negro" en Estados Unidos. El fin de semana después del Día de Acción de Gracias y antes de que llegue la Navidad, los comercios tiran la casa por la ventana, con superofertas, dando comienzo, así, a la temporada de compras navideñas.
Miles de personas hacen cola frente a los grandes almacenes durante la noche para conseguir la mejor ganga.
¿Alguna de vosotr@s lo ha vivido alguna vez? ¿Nos podéis contar cómo os fue?



Today is the Black Friday in the United States. If you was here, can you tell me your experience?

14 comentarios:

  1. Nosotros vivimos las rebajas de verano y varias ventas privadas... montones de gente esperando en la entrada a las 8 de la mañana, pero me sorprendió lo civilizados que son... todo el mundo esperaba su turno sin empujones ni locuras!!
    Aunque estás son diferentes...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. uy no sabia nada de este "viernes negro". y estos chollazos asta cuando son?¿? la semana q viene voy a miami...

    ResponderEliminar
  3. Eso es una locura!!!Imposible comprar algo!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  4. Pobre de la gente que trabaja en las tiendas!!! Nunca he estado en EUA para el Black Friday pero dicen que es horrible que todo mundo hace filas, asi como el la foto!


    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi es que las aglomeraciones me agobian, creo que prefiero no comprar.. y eso ya es decir mucho viniendo de mi :)

    ResponderEliminar
  6. ooh!!siempre quise vivr un viernes negro...me han contado que es espectacular!!!!que es todo por los suelos de precios!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea, pero no me importaría estar allí cazando algo!
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. lo vi en las noticias, y la gente peleándose!jaja
    tengo un sorteo en mi blog de un día con una estilista!por si te apetece apuntarte!!

    www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Jo,eso lo tenían k hacer en España,pero una semana antes o así aunk después vienen las rebajas y no sé si habría dinero para todo xd un besito

    ResponderEliminar
  10. pues me imaginao q será una locura total!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhh, me MUERO!
    Yo quiero un Friday de estos en mi vida!

    Oh my Gosh, que idea marketiana más buena!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser una locura!

    besos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Estoy en California ahora mismo y he vivido el black friday...
    Bueno, algunas tiendas están abiertas hasta la media noche y hay muchísimos descuentos... la gente compra como alucinada y los centros comerciales están abarrotados...
    Pues eso... una locura...
    Me gustó mucho tu blog...
    Volveré!
    ;o)

    ResponderEliminar
  14. He estado echándole un vistazo a tu blog y me encanta!Enhorabuena!Y por cierto genial el nombre de sloane street!Feliz Navidad!Echa un ojo a mi blog!Espero q te guste!GRacias:)
    http//:cosasdelulila.blogspot.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!