23 nov. 2009

Parfums

Image Hosted by ImageShack.us


Cada año nos quejamos de lo pronto que los comercios nos adelantan la Navidad, pero la realidad es que somos de los países europeos que más tarde empezamos a celebrarla. Sin ir más lejos, en Londres hace semanas que ya hicieron el encendido navideño, sin embargo, aquí, en Madrid, aún quedan unos cuantos días para que el alcalde haga lo mismo.

El caso es que, como todos los años, nos ametrallan con miles de anuncios de juguetes (estoy por no dejarle ver ni un anuncio más a mi hijo, todo lo quiere, je, je), de coches, de perfumes... Y tengo que reconocer que éstos últimos me encantan, pues en apenas 20-30 segundos nos cuentan una historia cual mini-film.

De todos los spot de perfumes de los últimos tiempos, el que más me gustó fue el de Chanel nº5 de Nicole Kdman, ya no solo por la historia que narra, sino por el impresionante vestido que luce la Kidman en la primera parte (¿se inspiraría Penélope en él para la ceremonia de los Oscars 2007?).

Este año me gusta bastante el de Ricci Ricci, aunque sigo prefiriendo el anterior.
La verdad es que, a pesar de lo mucho que me guste un anuncio, soy fiel a mi perfume de toda la vida: Trèsor (bueno, casi, porque desde hace más de un año le soy infiel con Infusión de Iris de Prada ).

¿Y vosotras, soléis probar un perfume si lo respalda una buena campaña publicitaria?

In the christmas seasons, in Spain, there are a lot of spots on the tv: toys, cars, perfume... I love the perfume spots because it´s as a litle film. My favourite perfumes are Trèsor of Lancome and Infusion d`Iris of Prada. Do you buy a perfume for his campaign?