23 nov 2009

Parfums

Image Hosted by ImageShack.us


Cada año nos quejamos de lo pronto que los comercios nos adelantan la Navidad, pero la realidad es que somos de los países europeos que más tarde empezamos a celebrarla. Sin ir más lejos, en Londres hace semanas que ya hicieron el encendido navideño, sin embargo, aquí, en Madrid, aún quedan unos cuantos días para que el alcalde haga lo mismo.

El caso es que, como todos los años, nos ametrallan con miles de anuncios de juguetes (estoy por no dejarle ver ni un anuncio más a mi hijo, todo lo quiere, je, je), de coches, de perfumes... Y tengo que reconocer que éstos últimos me encantan, pues en apenas 20-30 segundos nos cuentan una historia cual mini-film.

De todos los spot de perfumes de los últimos tiempos, el que más me gustó fue el de Chanel nº5 de Nicole Kdman, ya no solo por la historia que narra, sino por el impresionante vestido que luce la Kidman en la primera parte (¿se inspiraría Penélope en él para la ceremonia de los Oscars 2007?).

Este año me gusta bastante el de Ricci Ricci, aunque sigo prefiriendo el anterior.
La verdad es que, a pesar de lo mucho que me guste un anuncio, soy fiel a mi perfume de toda la vida: Trèsor (bueno, casi, porque desde hace más de un año le soy infiel con Infusión de Iris de Prada ).

¿Y vosotras, soléis probar un perfume si lo respalda una buena campaña publicitaria?

In the christmas seasons, in Spain, there are a lot of spots on the tv: toys, cars, perfume... I love the perfume spots because it´s as a litle film. My favourite perfumes are Trèsor of Lancome and Infusion d`Iris of Prada. Do you buy a perfume for his campaign?

19 comentarios:

  1. me encantan los perfumes....asi que los pruebo toditos!!!! independientemente del anuncio

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustan mucho los perfumes y me gusta cambiar pero siempre siguen siendo los mismos, Coco Mademoiselle, Tous y el otro día probé el de Ricci Ricci y me gustó mucho, lo mismo cae para mi cumple.
    Las campañas son importantes y a mi a veces me hacen picar.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda las campañas publicitarias tienen un gran efecto conmigo! La última es la de Parisienne y tuve que ir corriendo a la perfumería a olerla!! Y además me encantó!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. cuando elijo un perfume me suele dar igual la campaña publicitaria. soy muy fiel a mis favoritos que son Baby Doll, Paris y Opium, todos de Yves Saint Laurent.
    Sin embargo, cada Navidad mi abuela y otros familiares me acaban regalando los nuevos perfumes q hayan exo una buena campaña, especialmente en el corte ingles...

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que yo caí en los encantos de Chanel para hombre, pero no digo cual es la fragancia jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta probar perfumes, aunque casi siempre soy fiel a los mismos...las campañas de publicidad no suelen afectar demasiado a mi nariz... jeje

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Cuando encuentras tu perfume no debes cambiarlo, despiestas a la gente! :P

    ResponderEliminar
  8. Hay campañas más atractivas que otras, pero lo que realmente me hace decantarme por un perfume u otro es precisamente su olor! No soporto los olores intensos... Ahora mismo estoy enamorada (y creo que me quedaré con él) con el de Chloe, es divino!

    ResponderEliminar
  9. Desde infusion de iris pasando por Tresor, por Tomy, etc, a mi lo que me gusta es que solo lleves encima unas gotitas de perfume...

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de perfumes pero sin embargo me encantan los anuncios.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, ya estoy mejor, la verdad. En cuanto a perfumes, hombre, si hay una buena campaña que me llame la atención desde luego que ese lo voy a probar en la perfumería, porque siempre me acordaré antes de ese que de cualquier otro que no haya tenido publicidad. Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encantan los anuncios de perfumes... el que me encanta ahora es el de Carolina Herrera, con el "I'm a horrible person" de fondo :) . Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Oye, cual es la segunda marca de GHD qué dices?? No tenía ni idea...

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  14. pues si yo soy debil ante estas campañas y la curiosidad me puede jeje!
    oye Ana me preguntabas por las bailarinas hace ya, pues son de Zara muy comodas.

    besitooo

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los perfumes frescos pero no suelo fijarme en la campaña publicitaria para elegir cual compro, con olerlos ya escojo al elegido....

    saludos nena!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy fuerte jejejjee no me dejo llevar por las campañas y soy bastante fiel a un perfume eso si hasta que me da dolor de cabeza entonces tengo que cambiar y normalmente me pasa cada 5 o 6 años. Eso si la campaña de Nicole fue espectacular.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes guapísima, yo tampoco estoy actualizando mucho ni haciendo mucha vida de blogger pk estoy teniendo problemas con el servidor y, a parte, estoy en temas de trabajo que me requieren más tiempo del que debería. Eres un encanto solete!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay que reconocer que las campañas publicitarias de los perfumes suelen ser impresionantes, y la verdad es que dan ganas de ir corriendo a probarlos. Yo alguna vez lo he hecho, pero soy desde hace años fiel al mío. Si utilizo otro, no me siento yo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mi última adquisición ha sido el de Narciso Rodríguez for Her, huele genial

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!