18 nov. 2009

The Sartorialist and me

Image Hosted by ImageShack.us

Si!!!!!!!!!!!!!!!! aunque en principio no pensaba ir, mi maridín, que es un cielo, vino a buscarme al trabajo y me "obligó" a ir a ver a Scott Schuman. No sabía exactamente qué me iba a encontrar al llegar al Village, pues la información que me llegó no especificaba qué tipo de evento se iba a desarrollar.
Al llegar (sobre las 17.30h) no había mucha gente esperando y al rato de llegar, vimos pasar a Scott con su novia , Garance Doré (también bloggera), y he confesar que me costó reconocerlo (me lo imaginaba más alto).

Image Hosted by ImageShack.us


Tras más de una hora de espera (distintas cadenas de tv y revistas de moda lo estaban entrevistando), por fin se abrió la puerta y pudimos ir entrando para que nos firmara su libro. Aquí os muestro el momento de su autógrafo en mi ejemplar (qué neeerviosss tenía!!!) ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Ni que decir tiene que me pareció encantador, él y su novia fueron condenadamente amables conmigo a pesar de mi tartamudeo (en inglés) a causa de los nervios, je, je, y me resultó una persona tremendamente cercana.
Estoy encaaaaantaaaaada de haberlo conocido :)))
Aprovecho para poneros el outfit que llevaba, aunque, como no pensaba ir, no es nada del otro mundo. El vestido es hecho por mí, me lo hice la tarde del sábado en un par de horitas con un retal estampado liberty que tenía desde el año catapún.

Image Hosted by ImageShack.us

(Vestido: DIY; Jersey: Blanco; medias: Primark; Calcetines: Carrefour; Botas: Massimo Dutti; Bolso: Gucci Vintage)


Image Hosted by ImageShack.us

(Chaqueta Massimo Dutti)
Image Hosted by ImageShack.us



Yesterday I meet to Scott Schumann, The Sartorialist blog and his girlfriend, Garance Doré (also blogger). He has been in Madrid sign his book and I´m delighted to have met him. It was wonderful afternoon.