11 nov 2009

The Sartorialist en Madrid

Image Hosted by ImageShack.us


Como muchos de vosotros ya sabréis y, haciéndome eco de lo publicado en la web de Las Rozas Village , uno de los cool hunter más famoso de los street style y con el blog más influyente -Scott Schuman- (el creador del blog The Sartorialist) estará el próximo 17 de noviembre, de 5 a 8 de la tarde, en el Café&Te de dicho outlet, cámara en mano, buscando las instantáneas más cool de nuestro street style.
¿Te resistiríais a aparecer en su blog? Pues, ¿a qué esperas?!!! quizá seas el blanco de su objetivo y te veamos en su blog, ¿no vas a probar suerte? ;)
Yo estoy deseando ver el resultado :)))
Scott Schuman, the most important blogger of the world, The sartorialist creator, he will be in Madrid on November 17, in Las Rozas Village. I'm looking forward to seeing the result :))

5 comentarios:

  1. ya tngo ganas de ver a alguna de vosotras inmortalizada!

    bss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ver a alguna "conocida" en la web!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte las que podáis estar por allí! =)

    ResponderEliminar
  4. uy pues a mi me piya al lado de casa...igual me paso

    ResponderEliminar
  5. Jo, y yo me lo perderé!!! Aunque si es para pegarse codazos para ser campado... no es mi estilo jejeje

    Genial el estilismo de arriba, lo mejor son tus DIY!!!! Me encantaaaaaaaaaaaan la chaqueta y la pulsera! Nena, tú tienes mano eh?

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!