12 dic. 2009

It´s cold!

Las previsiones anuncian una ola de frío polar en España a partir de mañana. A ver si es verdad y por aquí nos llega algo, como la nevada que cayó el año pasado y que (dicho sea de paso) colapsó Madrid, je, je qué poco acostumbrados estamos a estas cosas :) Por si acaso, yo ya he sacado de mi armario mi gorro siberiano y mi plumas (ya se sabe, mujer precavida...)
Y vosotras, ¿ya os habéis preparado para el frío?

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

(Plumas: Massimo Dutti; Gorro: Yustas, Plaza Mayor; Jeans: Zara; Jersey, bufanda y Ugg: Primark)
(Mi rey lleva: Plumas Decathlon, Pantalón Tommy Hilfiger; Polo Neck&Nek; Camisa Gocco; Botas Superga)


The meteorology prediction has announcied for Spain a polar cold since tomorrow. Just in case, I've got of my closet my hat Siberian ;) It´s cold in your country?