4 dic. 2009

Mango vs Cantajuego y otras cosillas...

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer se celebraba, simultáneamente en varias ciudades de España, Mango Shopping Night. Como la vez anterior, además de mi estrellita de la revista Glamour, tenía mi invitación, pero mis planes se truncaron al leer, el día anterior, que el Cantajuego iba a venir a mi ciudad. Como buena madre que es una, decidí cambiar mi noche de shopping por una tarde familiar con mis dos reyes cantando y bailando al son del Cantajuego. Las que ya sois mamis sabéis que este tipo de cosas las "firmamos" cuando nos dan el "carnet de madre", je, je y con mucho gusto ;)
Y hablando de nenes, desde que soy mami (bueno, ahora que lo pienso, antes de serlo, también ;)) me encanta ir de shopping para mi hijo. Las que tenemos nene y no nena, sabemos la "discriminación" que hay en las tiendas de ropa de niños entre las féminas y los hombrecitos: nada más entrar nos destellan los rosas, las florecitas, los complementos de todo tipo, y (normalmente al fondo de la tienda) hay un pequeño apartado para los nenes. Por eso quizá se me van siempre los ojos detrás de la ropa de niña. Y no solo porque piense "el próximo que tenga, será nena" sino porque siempre hay alguna prenda que me enamora y siempre me sorprendo buscando si hay talla para mí (de hecho, tengo que confesar, que algunas de las prendas que tengo son de la sección de niños de Zara, je, je).

El caso es que hay una firma francesa que solo diseña prendas para niñas, que bien podría diseñar también para mamis, pues muchos de sus estilismos son perfectamente copiables y adaptables a nosotras y si no, juzgad vosotr@s mism@s:

Image Hosted by ImageShack.us

¿No os parecen ideales para nosotras? El mono de la primera foto, me encanta ;)

Last night was the mango shopping night in 15 mango stores of Spain. I was invited but, late yesterday, I saw that in my town came Cantajuego, the favourite music group of my son. And I decide enjoy with my husband and son and leave the shopping night.

Also, I want to show a French clothing for girls that I love, because their outfits can copy the moms ;)