20 dic. 2009

Sácale partido

Como ya hiciera en este post, he tomado un vestido básico de Primark que me compré hace unas 3 semanas y os voy a mostrar cómo le estoy sacando partido. Son combinaciones bastante “normalitas” pero, incluso, le he visto la posibilidad de llevarlo para un día de trabajo y, a continuación, cambiando un par de complementos, usarlo para la comida de Navidad de la empresa. A ver qué os parece (perdón por la mala calidad de las fotos, pensé que había más luz y al pasarlas al ordenador me he dado cuenta de que están oscuras)

Este es el vestido en cuestión:


Image Hosted by ImageShack.us



"Perfecto" para ir a trabajar, por ejemplo:


Image Hosted by ImageShack.us

Y cambiando un par de cosillas, pasamos del trabajo a la comida de Navidad:

Image Hosted by ImageShack.us


Y si en lugar de comida, es cena pero no nos da tiempo a pasar por casa y nos apetece más "femme fatal" (¿quizá con unos guantes largos?)

Image Hosted by ImageShack.us


De paseo por el campo o en el parque con mi peque:
Image Hosted by ImageShack.us

También ideal para trabajar:
Image Hosted by ImageShack.us

Merendando con mis amigas (no se ve bien, pero la chaqueta es moradita y semitransparente)
Image Hosted by ImageShack.us

Me encanta cómo queda este tono de azul (¿azafata?) con el marrón, lástima que no se aprecie bien en las fotos...

¿Más informal como falda? Pues también y, además, le podemos "meter" cualquier zapato:
Image Hosted by ImageShack.us

De shopping (no se ve bien, son las botas de este post )
Image Hosted by ImageShack.us

Y nada más, ¿qué os ha parecido? Yo creo que no se puede pedir más por 14 euros, je, je.

I show you differents outfits with the same dress. Do you like the result?