31 ene 2010

Baggy pants

Ando un poco desconectada de estos "lares" debido a una operación de mi mami; ni tiempo para postear, ni tiempo para bloggear. A veces pienso que mis días deberían tener al menos 36 horas para que me diera tiempo a hacer todo lo que tengo, quiero o debo hacer... En fin...

Acabo de darme cuenta de que tenía pendiente de enseñaros mis baggy pants. Lo cierto es que nunca me gustaron, pero este invierno, tras vérselos a mi hermana gemela, decidí comprármelos, al fin y al cabo con taconazo no nos quedan mal.

¿Qué os parecen?





(Baggy pants y chaquetón de pelo sintético: Primark; botines: tienda local; jersey: cholloschic; suéter: H&M; cinturón: Mango)


My mother is ill and I haven´t got any time for my blog. Three weeks ago I took this photograph with my baggy pants. I didn´t like but my twin-sister bought a pair and then I realized the baggy pants fit well to her. Do you like it?

27 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan pero yo no me atrevo con ellos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,espero que se mejore...
    Los baggy no te quedan nada mal,hay que atreverse a innovar!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. dale un besito muy grande a tu mami y que se ponga buena pronto!!!

    me encanta como te quedan esos pantalones, no es algo que me pondria (no me veo por mas que quiero= pero a ti te sientan genial :)

    un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu madre este bien, muy lindas las fotos, saludos lola

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de baggys pants pero cada vez me gustan más, y estos son preciosos!!

    Espero que tu mami esté bien...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. espero que tu mami este bien.

    Los pantalones me gusta mucho verlos, pero yo ni me los he probado.... bastante volumen tienen mis caderas por si solas!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. pues pienso que te quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  8. todavía no me atrevo con ellos, no sé no acaban de convencerme y ya sois muchas las que lo lucís con estilo, pero no me veo para nada ¡Es que estoy desfasada!

    ResponderEliminar
  9. Son comodisimos, a mime encantan. Espero que tu mami este bien¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! pues te quedan genial. Nunca sabes lo que te va a quedar bien hasta que te lo pruebas tu misma. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola !! acabo de hacerme seguidora de tu blog, he entrada y me ha encantado tu post de DIY Organizador, que bonito !! como haces eso ?? Los baggy pants muy chulos y te quedan genial. Creo que sacaré de mi armario los mios ... ahora me gustan !! Un besote muy fuerte de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  12. pues te quedan genial la verdad!!
    espero que tu mami se ponga pronto bien, un abrazo y animos!
    rose

    ResponderEliminar
  13. Yo ayer llevaba los mios, son muy cómodos y favorecen más de lo que pueda parecer. Estas muy, muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. Se te ven muy bien! y son bastantes comodos, asi que lo comodo no esta peleado con lo chic :)

    Me enamoré de tu sueter!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Te quedan muy bien! me gusta mucho cómo los has conjuntado!!

    Espero que se mejore tu mami...

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me encantan como has combinado los Baggies =)

    GUAPISIMA!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pues espero que se mejore ;)
    Me gustó mucho tu organizador del post anterior!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. La combinación nergo -gris , me parece muy buena! te ves divina... besitos!

    ResponderEliminar
  19. Espero que tu mami esté bien...

    ¿Donde hay que firmar para tener días de 36 horas?

    ResponderEliminar
  20. Tengo que decirte que estas muy muy guapa en estas fotos y que me encanta el look!!

    besos Ana!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando quieras! Organizar armarios es lo mío, jeje!

    ResponderEliminar
  22. los baggy es un tipo de pantalón q me encanta, pero después eme lo pruebo y no me veo... en cambio, me encanta ver en vosotras!

    :)

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, ya estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Que se mejore tu mami, espero que no sea nada. Los baggy no me gustan mucho, pero esos que llevas tu me parecen mas sofisticados, pero se que no me quedarían bien. ¿Tienes una gemela?? anda no sabia. un beso

    ResponderEliminar
  25. Muy chic!!!

    Por cierto...eso es el Palacio de Aranjuez???

    Espero no haberme coladoooooo jajaja.Un beso Maria

    ResponderEliminar
  26. María, sí, es el Palacio de Aranjuez ;))

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!