15 ene. 2010

De leggins, jeggins, pantalones de amazona y demás.

Una de las prendas estrellas de este invierno son los llamados pantalones “malla” en la década de los 80-90. En su época, también fui muy asidua a ellos y estoy encantada de que esta moda haya vuelto. De hecho, durante mi embarazo los eché de menos, pues es una prenda muy cómoda para ese “estado” y se puede complementar estupendamente con maxicardigans, túnicas, blusas largas… Así que, embarazadas de este invierno, estáis de suerte!
A lo que iba, esta temporada me he hecho con varios leggins en diferentes colores, unos jeggins (leggins cual jeans) y unos pantalones de amazona (los típicos de montar, con “refuerzo” incluido). Ya os iré enseñando las diferentes opciones; de momento, esta es una de mis propuestas. ¿Qué os parece?







(Chaleco y thigh- high boots: Primark; Jersey: Blanco; Minivestido-túnica: Massimo Dutti; Leggins: Zara; Colgante: Tiffany Key; Reloj: Paul Versan)



I love leggins, jeggins and amazon pants. They are so comfortable, especially for pregnants. This is one of my ideas of outfit with leggings. What do you think? Do you like it?