8 ene. 2010

My beloved husband

Dicen que los hombres nunca saben qué regalar. Que no piensan en nosotras a la hora de hacernos un regalo y que, por muchas pistas que les demos, nunca aciertan .
Pero, aunque esté mal que yo lo diga, mi marido es la excepción que confirma la regla. Cuando leo mis "revistas mensuales" tengo la costumbre de doblar la esquinita de la página en donde hay algo que me gusta, y mi marido (se cree que no le veo, je, je) va recortando dichas páginas y se las va guardando en una carpeta. Así, cuando quiere hacerme un regalo, echa mano de la carpeta y siempre da en el clavo (¿no os había dicho que tengo el mejor marido del mundo? ;P )
En fin, como el movimiento se demuestra andando, aquí os muestro algunos de los regalitos que me "cayeron" en Reyes por parte de mi maridín (¿recordáis este post? :D)



Y este supervestido de Hazel que también tenía fichado (prometo foto con él ;) ) No se aprecia muy bien, pero la pedrería no es plateada, es más bien color cobre o plata envejecida.


Os pongo detalle (perdón por la mala calidad de la foto)


Me queda como un guante, aunque le voy a coger un poco el bajo porque me gusta más cortito. Me encanta la parte de atrás con la espalda al aire. He cogido foto de la web porque, aunque no lo creáis, no me cabe en el busto!!



¿Y vuestros novios-maridos-amantes suelen acertar con vuestros regalos?


My husband has given to me a Tiffany keys and this dress of Hazel.