5 feb. 2010

Cowboy "Blanco"

Ayer vi esta camiseta en la web de Blanco, es del avance de primavera, y hoy me ha faltado tiempo para correr a por ella :)


Me encantó nada más verla!!! Aunque no he podido mirar mucho más porque mi hijo se ha puesto a berrear tirado en mitad de la tienda (el no poder ir de compras, acostumbrarnos a llevarnos la ropa a casa para probárnosla y luego volver a cambiar lo que no nos gusta es una de las cosas que firmamos cuando nos dan el carnet de madre ja ja ja ja ja ja).

También me he cogido un básico de tricot, una rebequita, que me va a venir fenomenal para el entretiempo. A ver si este finde saco otro huequito para ir a mirar más cosas del avance que vi en la web y que me he quedado con ganas de buscar hoy ;)




Yesterday I saw this t-shirt on Blanco web. I wanna it!!!! so this afternoon I ran to buy it ;) Do you like it?