19 feb. 2010

XXL

Siempre me quejo de que no encuentro nada en H&M. En su web o en otros blogs veo cosas que me chiflan pero cuando voy a comprar la prenda en cuestión, no hay ni rastro. O está agotada o la dependienta de turno no sabe ni de qué le estoy hablando. En fin, que ya he empezado a resignarme. El caso es que, hace tiempo, vi este blusón en tallas grandes que me encantó, por su color (gris y rosa palo) y por su forma. En principio pensé que era un minivestido, hasta que me di cuenta de que estaba en la sección de tallas grandes. En cualquier caso, me lo llevé y lo cierto es que le estoy sacando mucho partido ;))


Aunque las botas que llevo en estas fotos son otras, abajo a la izquierda os muestro un pedazo de clon de las de Balmain que encontré en cholloschic en diciembre. Aunque ya me había hecho mi propio clon (pincha aquí si quieres verlo) no pude resistirme ;P

This little dress really is a special size (XXL) blouse of H&M but I use it as a dress. The boots are a Balmain clon I bought in http://www.cholloschic.com/