2 mar. 2010

A cuadros

Sí. Probablemente sea la última en haberme decidido a comprar una camisa de cuadros, pero es que me parecían tan de "leñador".... El caso es que me gustó una de Abercrombie y cuando fui a comparla ya estaba descatalogada (eso por pensármelo tanto), pero cuál fue mi sorpresa que el sábado pasado me pasé por Primark a por una camiseta para mi hijo (tiene que llevarla a la guardería para pintarla) y ahí estaba, casi exacta a la que vi en Abercrombie. No me lo pensé más y me la llevé, todo sea que la use solo una vez, je, je.



Me puse a pensar (por eso de evitar el look leñador) con qué podía combinarla y este es el resultado, ¿qué os parece?


(Camisa y medias: Primark; Pañuelo: Nice Thing; Falda: Stradivarius; Bailarinas: Adela Gil)

Y lista para salir (trench: Mango) :))


In this picture I show an outfit with skirt and checked cotton shirt. Do you like it? What your opinion with leggins?