25 mar. 2010

Desinteresada, desierto, despedida…EDITADO resultado SORTEO

Primero, pido disculpas por haber estado ausente estos días, tanto “posteando” como “bloggeando”, pero tenía que ultimar muchas cosas en estos pocos días. Poco después de media mañana, darán comienzo mis vacaciones. Díez días en mi playa, con mi hijo y mi marido. Por primera vez en mucho tiempo, dejaré en casa el portátil y la conexión a Internet: nada de e-mail, nada de bloggear, nada de forear, je, je, aunque no sé si aguantaré o me despertaré a media noche buscando desesperadamente un cibercafé, ja, ja, ja, ja, ja.

También quería comentaros que voy a abrir una sección nueva en el blog. Como sabéis, desde que empecé con esta “aventura” os ofrezco, de forma completamente desinteresada, consejo, ayuda o simplemente resuelvo vuestras dudas sobre protocolo, bodas, vestuario, organización de armarios, shopping routes, trucos de belleza, productos de belleza… etc.

Dado que el volumen de correos que recibo ha aumentado considerablemente en los últimos meses y dado que muchas de vuestras consultas se repiten varias veces, a partir de ahora, una vez a la semana, haré un post con la consulta que más se haya repetido en esa semana, o la que me parezca que os puede resultar más interesante. De todos modos, seguiré contestando consulta por consulta individualmente a través del mail.

Os recuerdo que los mails de contacto para hacer vuestras consultas los tenéis en el margen superior derecho del blog ;)

Para terminar, en relación al sorteo del kit de playa, deciros que el nº de la ONCE de anoche no ha dado como resultado ninguna ganadora (el sorteo ha quedado desierto) por lo que, dado que hasta el 6 de abril no estaré por aquí, esta tarde publicaré un video con el sorteo y la ganadora. Aquí tenéis el video con la ganadora. Me pondré en contacto con ella el 6 de abril.

video


Creo que no olvido nada más. Me queda la despedida. Solo desearos Felices Vacaciones. Que disfrutéis, que descanséis y nos vemos a mi vuelta ;)




My holidays stars today. Ten days without pc, internet..., ten days on the beach with my husband and son. I remember you my contact mails to answer about protocol, weddins, outfits, shopping route... From now, I will post your answer about these issues. If you want to answer me, click on links are top right.

17 comentarios:

  1. Disfruta de la familia y descansa

    10 días sin conexión a internet... mmmm... yo no sé si aguantaría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta esas vacaciones!!!!
    Ya nos contaras a la vuelta!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Oops, estaba logeada con mi otra cuenta...

    Soy Eva de fuckfashionfear xD

    mua!

    ResponderEliminar
  4. Descansa Ana!
    Disfrutemos de nuestras vacaciones, je!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Q suerte! Playita!
    Q descanses y sobre todo disfrutes de tu peque!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapa pasatelo muy bien.

    Muy buena idea lo de la nueva sección.

    ResponderEliminar
  7. Qué lo paséis genial!Yo también me voy a la playa, a ver si nos hace buen tiempo!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pasalo bien y disfruta!!! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Disfruta las vacaciones y ven con mucha fuerza y ánimo para seguir.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. ¡felices vacacioes!
    Yo acabo de volver, creo que con depre por ver que ahora os vais la gran mayoría,

    ResponderEliminar
  11. Estupenda idea lo de la nueva seccion!!te invito a que conozcas nuestra tiendita y lo que tenemos para esta temporada... saludos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/3/10

    qué guay!!! me ha tocado...aunque no estoy registrada te sigo desde el primer post, hace ya unos cuantos meses. Debo decir que el blog ha evolucionado tanto en calidad, contenido como diversidad. Lo que empezó como consejos sobre belleza, se ha convertido en consejos sobre cómo vivir mejor con las cosas que cada una de nosotroas tenemos a mano. Has compartido tus momentos de felicidad sobre tu hijo, tu marido, tus trucos de belleza, tu interés por la boda... siempre en un tono optimista y desenfadado, que desde aquí te agradecemos tod@s. Es muy divertido abrir el blog y pensar: "¡A ver que se cuenta Ana!"

    Gracias por esa cercanía...

    ya te contaré que tal me viene la camiseta...te dejo mi email personal para el envío: bea_periodista@yahoo.es. Hablamos.

    B.Moreno

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que visitéis el mío.Muchas gracias!
    Besos infinitos,
    colbyco
    www.fashionhorrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!
    Espero que hayas disfrutado mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!

    Me parece una idea genial, el consultorio...yo si tuviera tiempo, me ofrecería también para una actividad similar...pero de momento, estoy ahogada entre la facultad y el trabajo!

    Bueno wapa, me sigo pasando, un beso enorme

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!