25 mar. 2010

Desinteresada, desierto, despedida…EDITADO resultado SORTEO

Primero, pido disculpas por haber estado ausente estos días, tanto “posteando” como “bloggeando”, pero tenía que ultimar muchas cosas en estos pocos días. Poco después de media mañana, darán comienzo mis vacaciones. Díez días en mi playa, con mi hijo y mi marido. Por primera vez en mucho tiempo, dejaré en casa el portátil y la conexión a Internet: nada de e-mail, nada de bloggear, nada de forear, je, je, aunque no sé si aguantaré o me despertaré a media noche buscando desesperadamente un cibercafé, ja, ja, ja, ja, ja.

También quería comentaros que voy a abrir una sección nueva en el blog. Como sabéis, desde que empecé con esta “aventura” os ofrezco, de forma completamente desinteresada, consejo, ayuda o simplemente resuelvo vuestras dudas sobre protocolo, bodas, vestuario, organización de armarios, shopping routes, trucos de belleza, productos de belleza… etc.

Dado que el volumen de correos que recibo ha aumentado considerablemente en los últimos meses y dado que muchas de vuestras consultas se repiten varias veces, a partir de ahora, una vez a la semana, haré un post con la consulta que más se haya repetido en esa semana, o la que me parezca que os puede resultar más interesante. De todos modos, seguiré contestando consulta por consulta individualmente a través del mail.

Os recuerdo que los mails de contacto para hacer vuestras consultas los tenéis en el margen superior derecho del blog ;)

Para terminar, en relación al sorteo del kit de playa, deciros que el nº de la ONCE de anoche no ha dado como resultado ninguna ganadora (el sorteo ha quedado desierto) por lo que, dado que hasta el 6 de abril no estaré por aquí, esta tarde publicaré un video con el sorteo y la ganadora. Aquí tenéis el video con la ganadora. Me pondré en contacto con ella el 6 de abril.


Creo que no olvido nada más. Me queda la despedida. Solo desearos Felices Vacaciones. Que disfrutéis, que descanséis y nos vemos a mi vuelta ;)




My holidays stars today. Ten days without pc, internet..., ten days on the beach with my husband and son. I remember you my contact mails to answer about protocol, weddins, outfits, shopping route... From now, I will post your answer about these issues. If you want to answer me, click on links are top right.