18 mar 2010

DIY T-shirt

Aunque ahora mismo estamos disfrutando de unos días de descanso en la playa no quería dejar de mostraros un DIY facilísimo que he hecho para el día del padre y que podéis aplicar a camisetas para vosotr@s.
Desde que nació nuestro hijo, este es el tercer día del padre que celebramos. Nunca me ha gustado regalar algo que se pueda comprar, sino que he preferido hacerlo yo (incluso con la edad que tengo, sigo regalándole a mi padre cosas  hechas por mi). El primer año, mi rey no llegaba a los 10 meses cuando le hizo a su papi un cuadro con la huella de sus manitas y pies. El segundo año, le hicimos un video muy emotivo con imágenes del nene y del papi. Y este año me pareció buena idea hacerles unas camisetas. Os pongo los pasos a seguir por si a alguien le interesa hacer algo similar:






















Espero que os haya gustado y que os resulte útil.

I learn you a DIY t-shirt very easy for Father´s Day (march 19 in Spain) but you can apply this DIY for yourselves to make you a t-shirt. I hope you like it.

12 comentarios:

  1. Ana eres una artista!!! Yo a mí padre tb sigo regalándole manualidades... la condición es que no sea comprado!!

    me encanta la idea, voy a proponérsela a varias amigas!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuuulas! Me encanta el mensaje jeje, el rey de la casa y el que tiene un rey en casa

    XD

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooo¡¡¡¡ que idea tan geniaal. me encantaa. un besoo

    ResponderEliminar
  4. Qué currada Ana! muy gracioso, cuando celebre el día del padre con mi chico, me copio esta idea!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  6. Que gran idea!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  7. Que monaaaaaa!! Hihihi quiero una... Me tengo que comprar yo una máquina, aunque sea de los chinos para hacer cositas también!

    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. BUenisimo!
    Yo una de las veces compré papel transfer. Les pinté las manos a los niños con pintuta de manos y las plantaron en un papel q escanee y con las imagenes hice un diseño en photosho q imprimi y planché en las camisetas. Fue todo un éxito. ME has dado una idea para un post!.
    Eso sí, las tuyas muy orginales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te quedo super linda la camiseta... quiero una igualita... saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ana! Me he quedado sin palabras. Eres estupenda y además tienes estilo!
    Muchos besos a ti y a los padres!

    ResponderEliminar
  11. qué original!!!!!! te han quedado estupendas! seguro que dejaste al papi boquiabierto ;)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaaj me encaaaaaaantan!!!!!

    ya sabes que eres mi favorita DIY, me dejas atónita, eres super creativa, curiosa y manitas!!!!! Un beso guapa!!!

    ps: quería anunciar el sorteo en blog pero (como siempre) se me han echado encima más y más escaparates. Busco un hueco y lo pongo!!!!!!!! Besicos!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!