1 mar. 2010

Moisés&Mango EDITADO

Hoy salen a la venta las camisetas que Moisés, el hijo de Óscar de la Renta, ha diseñado para Mango. El precio oscila entre los 25 y los 35 euros.
Como muy bien nos ha dicho Patricia con su comentario, al parecer las camisetas tardarán en llegar a tienda un mes, a pesar de la noticia que la propia empresa -MANGO- tiene publicada en su web indicando que era hoy. En Mango de Fuencarral me han dicho lo mismo, que tardarán un mes pero que quizá en la tienda de la c/ Orense ya las tienen, aunque sin "publicitar". Me parece fatal que Mango siga manteniendo esta noticia en su web a pesar del cambio de fecha. Dicho queda.

Más tarde iré a echar un vistazo y me va a costar decidirme porque me las llevaría todas!!!!
¿Cuál os gusta más?



Mango sales today in Spain Moses`s t-shirt. I like all of them!!!! What do you prefer? It´s so difficult for me to choose only one, ha ha ha ha ha ;))

12 comentarios:

  1. Yo pasaré esta tarde y tampoco se con cúal me voy a quedar... ya nos explicarás!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ufffff! me cuesta decidirme, mejor probar y ver el estado de ánimo que opina

    ResponderEliminar
  3. Hola !! llevo dias sin comentar...sorry ! no sé que pasaba pero no me salia tu blog en mi lista o la vista ya me va fallando... ja ja ja
    Me quedo sin dudarlo con la blanca, aunque la negra con las hombreras me parece muy original y distinta a todas las t-shirt que tengo.... ya veremos. Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. no sabría con cual quedarme!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Acabo de estar en la tienda de Mango y me han comentado que la colección saldrá el 1 de Abril, lo acabo de publicar en mi blog... nos tocará esperar un mes!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Son una monada!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la 4º camiseta, la blanca¡¡¡¡ un besazo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. La primera y la blanca me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas, no conocía esta colaboración para Mango!Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las camisetas blancas son mis favoritas y la del lazo, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la de la cuerda y la negra...

    ¿Para nosotros no hay camisetas?
    Un saludo!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!