17 mar. 2010

Navy obsession

Todo empezó buscando la dichosa camiseta navy. No encontraba ninguna que me gustara o que me quedara bien, así que, cada vez que entraba en una tienda, se me iban los ojos tras las rayas azules y blancas. Sin darme cuenta, he llenado mi armario de prendas navy y, lo más sorprendente, he encontrado una tunecina navy "escondida" en mis cajones. Creo que ya tengo suficiente, así que nada de comprar más marinerito (hasta he comprado, en prènatal, un bolso marinero para el carrito del nene je, je)








(La camisa es de mi marido, je, je)


I had looking for t-shirt navy but I didn´t like anything... For this reasons, when I come in a store, my eyes looking for print navy. At this moment, my wardrobe is full of navy clothes. In this pictures I show any examples. Do you like it?