6 mar 2010

Robin for Gerard

Durante muchos años, su padre “presidió” una de las paredes de mi cuarto de soltera. Para mí, no solo el mejor actor de todos los tiempos, sino también el más guapo. Mucha gente no sabe que ella es “hija de” porque nunca ejerció como tal. Debutó en series como Santa Bárbara, allá por los años 80, y siempre ha tenido papeles discretos en el mundo del cine.
Con sus cuarenta y tantos años, es la imagen de la campaña de primavera/verano 2010 de la firma francesa Gerard Darel y, a mi juicio, no han podido hacer una mejor elección. Robin Wright (hija de Paul Newman, para el que no lo haya “adivinado”) es la persona perfecta para mostrar la imagen de esta campaña: madura, serena, de líneas clásicas pero atemporales, cortes limpios, sencillos… como es ella… me ha encantado…
Además, diseñan también ropa de niña, zapatos, bolsos, gafas de sol…En España podemos encontrar esta firma solo en El Corte Inglés. Si queréis ver el making of, pinchad aquí. Os dejo algunas imágenes de la colección. ¿Qué os parece?






NOTA: crecí convencida de que Robin era hija de Paul Newman. No sé por qué. De hecho, en cada película que los veía juntos (Mensaje en una botella, por ejemplo) me llamaba la atención. En la muerte de Newman, Robin tb estuvo allí, así que todo esto aumentó mi creencia. Pido disculpas por el error y os agradezco que me lo hayáis aclarado ;)

I show you the campaign of Robin Wright for Gerard Darel. If you want to see the making of, clic here

9 comentarios:

  1. Un making off... fantastico!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. ana estás segura que robin wright es hija de paul newman? desde luego a mi me parecía que no y lo he buscado en internet y no me sale nada parecido.
    si es así ...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que no tenia ni ideaaaaaaaaaaa! me he quedado alucinada, ni idea de que era hija de Paul Newman!!!

    Desde luego es moniiiisima.

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. El padre de Robin Wright se llama Freddie Wright, ejecutivo farmacéutico y su madre, Gayle Gaston, es ejecutiva de ventas de MaryKay cosméticos :S

    ResponderEliminar
  5. Anda no sabia que era la hija de Newman! Que linea tan sencilla y ponible. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sabía que era "hija de..." y eso que recuerdo la serie Santa Barbara de mi época de universitaria, aquellos maravillosos años...
    Me gusta mucho la campaña, estoy de acuerdo contigo.
    Un beso guapa,
    Lula

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea!! Me encantan las fotos....

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Robin no es hija de Paul Newman.Su madre es una ejecutiva de ventas y su padre es Freddie Gayle Wrigth.
    Sus datos aparecen en su biografía.Sí actuó con Paul Newman en el cine,pero de hija en la vida real nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la matización, pero ya lo aclaré en su momento que había sido un error mío ;)

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!