27 abr. 2010

DBB´S

Desde muy pequeñas, y por influencia de nuestra madre, todo sea dicho, a mi hermana y a mi nos ha encantado coser. Aún conservo la primera prenda que me hice con apenas 15 años: un chaleco.
Por esa misma época empezamos también a bordar: punto de cruz, petit point y punto atrás. En la etapa de los veintitantos hasta los treinta, familiares muy cercanos y amigas empezaron a tener niños y yo empecé a hacer canastillas para bebés: forraba una cesta, con la misma tela hacía el cambiador, el guarda chupete, el guarda bibi, bordaba baberos, hacía el saquito para el cuco, cosía y bordaba colchas y sábanas.... además, añadía productos indispensables para el bebé.
(Si esto lo hacía/hago para regalar, imaginaos el ajuar que le hice a mi hijo, je, je)

El resultado era (y son, porque llevo más de diez años haciéndolas) esto (pinchad sobre las imágenes para verlas completas):











Y ahora es cuándo os preguntáis (si no lo habéis hecho ya) por qué os estoy contando esto; y es que, en breve, pondré en marcha un nuevo proyecto (seguro que más de una se lo imagina). A primeros de mayo os daré todos los detalles ;)


Since 10 years ago, I made this "baskets" for babies. Everything is sewn by me. In may, I´ll open a new project. I will tell you what it is.