12 abr. 2010

¿Reciclando o innovando?

Este fin de semana he seguido con mis compras de temporada. Hice una compra en Fosco para mi marido y, tras pagar, la dependienta, en vez de embolsar la caja, esto es lo que me dio



Tras mi inicial sorpresa, lo siguiente que se me pasó por la cabeza fue: "¿Se trata de una medida provocada por la crisis -¿¿¿¿¿¿este artilugio sale más barato que una bolsa??????- o, simplemente, han ideado esto para evitar el uso de las típicas bolsas?

En cualquier caso, aparte de original, tengo que decir que es un pelín incómodo. Pues yo, que siempre guardo el ticket de cada compra en su bolsa correspondiente (para no perderlo) tuve que guardarlo en la cartera.

¿Qué os parece el "invento"? ¿Lo habíais visto ya? ¿Os habéis encontrado con embolsados/empaquetados diferentes?



Last saturday, I bought a pair of shoes in Fosco and instead of giving me a bag, game me give this elastic band. What do you think?