30 abr. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Estamos en época de BBC (bodas, bautizos, comuniones). Con la que nos está cayendo encima (me refiero a la dichosa crisis) algunas de vosotras me habéis consultado cómo “transformar” una prenda normalita en algo para lucir en uno de estos eventos o cómo con una única inversión, aprovecharla para un compromiso de estos y para diario.

Creo que a estas alturas huelga decir la necesidad de tener en nuestro armario un LBD (little black dress), LWD (little white dress) o incluso un LND (little Nude Dress), pero por si alguna aún tiene dudas de si estas prendas son amortizables o no, aquí van unos ejemplos. Con apenas 2 complementos (alguna joya y un bolso), el look perfecto para asistir a cualquiera de estos eventos, siempre combinable (en el caso de una comunión o bautizo) con una rebequita de punto de seda.


LBD: con una simple camiseta de algodón (¿quién no tiene una simple t-shirt en su armario?) y una lazada de rafia en dos tonos como cinturón.


LWD: este tipo de corte griego está en auge desde hace 2 temporadas, pero también podemos invertir en un vestido de corte clásico, que perdure en el tiempo. Si sois mañosas, vosotras mismas os lo podéis hacer con un pequeño retal.


LND: un blusón largo con un cinturón también nos puede sacar del apuro. Repito: invertid en alguna prenda de este tipo.


Ya visteis en la consulta de la semana pasada cómo podemos amortizar una misma prenda para diferentes momentos del día o eventos; incluso podréis darle un uso "diario" a estas prendas con unos simples jeans o leggins y bailarinas.

Así que ya sabéis, la próxima vez que en rebajas veáis un blusón monísimo, en vez de pensar en “¿y cuándo me lo voy a poner?” pensad “¡qué buen fondo de armario!”



Three differents outfits with LBD, LWD and LND for weddings and others events.

11 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, me parecen geniales para los eventos de la época en la que estamos y cuando llegue el calorcito intenso más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana!
    Eso pensé yo en las últimas rebajas y me hice con un par de LBD y un blusón dorado superchulo. Si es que te hago caso antes de que me des el consejo, je!
    Hablando de hacerte caso, ya estoy usando contorno de ojos, como me recomendaste, mañana y noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera combinación!! El cinturón queda monísimo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de la lazada de rafia!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea, porque además cambiando los complementos pueden parecer looks completamente distintos.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Por si te apetece participar, hay sorteo en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos y la lazada de rafia me ha encantado para el veranito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenqas ideas... Pero el little white dress no es apto para una boda... Nunca hay que ir de blanco...

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las opciones, pero me quedo con la ultima :)

    un besote artista!

    ResponderEliminar
  10. No llegas tarde, porque no todos los comentarios son de gente que participa... ;) Aún estás a tiempo de apuntarte!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias !! enhorabuena por tu nuevo proyecto y te deseo muuuuuuuuuucha suerte !! acabo de pasar a ver las cositas que haces y en cuanto tenga que hacer algun regalito para bebés, me acordaré de ti !! besotes muchos, muak !

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!