30 abr. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Estamos en época de BBC (bodas, bautizos, comuniones). Con la que nos está cayendo encima (me refiero a la dichosa crisis) algunas de vosotras me habéis consultado cómo “transformar” una prenda normalita en algo para lucir en uno de estos eventos o cómo con una única inversión, aprovecharla para un compromiso de estos y para diario.

Creo que a estas alturas huelga decir la necesidad de tener en nuestro armario un LBD (little black dress), LWD (little white dress) o incluso un LND (little Nude Dress), pero por si alguna aún tiene dudas de si estas prendas son amortizables o no, aquí van unos ejemplos. Con apenas 2 complementos (alguna joya y un bolso), el look perfecto para asistir a cualquiera de estos eventos, siempre combinable (en el caso de una comunión o bautizo) con una rebequita de punto de seda.


LBD: con una simple camiseta de algodón (¿quién no tiene una simple t-shirt en su armario?) y una lazada de rafia en dos tonos como cinturón.


LWD: este tipo de corte griego está en auge desde hace 2 temporadas, pero también podemos invertir en un vestido de corte clásico, que perdure en el tiempo. Si sois mañosas, vosotras mismas os lo podéis hacer con un pequeño retal.


LND: un blusón largo con un cinturón también nos puede sacar del apuro. Repito: invertid en alguna prenda de este tipo.


Ya visteis en la consulta de la semana pasada cómo podemos amortizar una misma prenda para diferentes momentos del día o eventos; incluso podréis darle un uso "diario" a estas prendas con unos simples jeans o leggins y bailarinas.

Así que ya sabéis, la próxima vez que en rebajas veáis un blusón monísimo, en vez de pensar en “¿y cuándo me lo voy a poner?” pensad “¡qué buen fondo de armario!”



Three differents outfits with LBD, LWD and LND for weddings and others events.