7 may. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Realmente la entrada de hoy no es una consulta. Me explico. Ayer fui a un concierto y se me ocurrió escribir un post sobre cómo podemos ir vestidas a un evento de este tipo, teniendo en cuenta los tipos de conciertos:


1.- DESTROYER: cada vez que escucho la palabra "concierto" no sé por qué me imagino uno de ACDC o algo parecido, je, je, por tanto me parecería ideal unos jeans rotísimos, camiseta (a ser posible rota, también), un perfecto de cuero y botas o sandalias de tacón corrido (imprescincible si una es bajita y además quiere bailar y saltar sin que los pies acaben destrozados, ja, ja, ja)



2.- ¿POP?: realmente no sabría cómo definirlo. Para mí es el outfit elegido (y el que llevé anoche ;)) para un tipo de concierto de música ¿pop? (todavía se usa ese adjetivo????, qué "carroza" soy :))) Jeans, minivestido o túnica, chaleco o rebequita y el susodicho tacón corrido; ah! imprescindible el bolso bandolera ;)



3.- NOCHE EN LA ÓPERA: no sé si, aparte de la gente de "las altas esferas" el resto de mortales solemos ir a un evento de este tipo vestidos de "etiqueta", pero llegado el caso, este look me parecería el más acertado: vestido largo, chal, clutch, joyas discretas y zapato de salón.



4.- TEATRO: depende de si vamos a una función de noche donde antes o después iremos a cenar, o si solo vamos a una función de tarde un domingo. En cualquier caso, si es la primera opción, lo ideal, para mi: minivestido, tacón, clutch, chal o rebeca de punto de seda.



Y ahora, una imagen mía en el photocall del concierto de anoche (Hombres G en el Teatro Compac de la Gran Vía hasta el domingo 9; quizá a los más jóvenes no os suene mucho, ¿o si?). Es a la salida, eran las tantas, y tras estar bailando y cantando durante más de 2 horas, es comprensible "el careto" con el que salgo ja ja ja ja ja. He dormido apenas 4 horas, pero una ampolla flash, y listo, como si hubiera dormido 8 :))



Y aquí, un video de una de mis canciones favoritas. Se ve un poco mal, pero se oye bien, que es lo importante:

Y nada más, solo decir que estoy agotada, pero que disfruté muchísimo. Hacía 2 años del último concierto y ya como que lo necesitaba. Volvimos con sendas camisetas (para mi maridín y para mí) que, por supuesto, usaremos para el próximo concierto, je, je.
Feliz Fin de Semana!!!! (a mí me toca descansar, que una no tiene edad ya para estas cosas... :)))



Last night my husband and me we went to a concert of a pop music band, very famous in Spain of the 80´s, Hombres G. We had fun and remember old times. I´m exhausted but it was worth.