7 may 2010

W.Q. (Weekly Question)

Realmente la entrada de hoy no es una consulta. Me explico. Ayer fui a un concierto y se me ocurrió escribir un post sobre cómo podemos ir vestidas a un evento de este tipo, teniendo en cuenta los tipos de conciertos:


1.- DESTROYER: cada vez que escucho la palabra "concierto" no sé por qué me imagino uno de ACDC o algo parecido, je, je, por tanto me parecería ideal unos jeans rotísimos, camiseta (a ser posible rota, también), un perfecto de cuero y botas o sandalias de tacón corrido (imprescincible si una es bajita y además quiere bailar y saltar sin que los pies acaben destrozados, ja, ja, ja)



2.- ¿POP?: realmente no sabría cómo definirlo. Para mí es el outfit elegido (y el que llevé anoche ;)) para un tipo de concierto de música ¿pop? (todavía se usa ese adjetivo????, qué "carroza" soy :))) Jeans, minivestido o túnica, chaleco o rebequita y el susodicho tacón corrido; ah! imprescindible el bolso bandolera ;)



3.- NOCHE EN LA ÓPERA: no sé si, aparte de la gente de "las altas esferas" el resto de mortales solemos ir a un evento de este tipo vestidos de "etiqueta", pero llegado el caso, este look me parecería el más acertado: vestido largo, chal, clutch, joyas discretas y zapato de salón.



4.- TEATRO: depende de si vamos a una función de noche donde antes o después iremos a cenar, o si solo vamos a una función de tarde un domingo. En cualquier caso, si es la primera opción, lo ideal, para mi: minivestido, tacón, clutch, chal o rebeca de punto de seda.



Y ahora, una imagen mía en el photocall del concierto de anoche (Hombres G en el Teatro Compac de la Gran Vía hasta el domingo 9; quizá a los más jóvenes no os suene mucho, ¿o si?). Es a la salida, eran las tantas, y tras estar bailando y cantando durante más de 2 horas, es comprensible "el careto" con el que salgo ja ja ja ja ja. He dormido apenas 4 horas, pero una ampolla flash, y listo, como si hubiera dormido 8 :))



Y aquí, un video de una de mis canciones favoritas. Se ve un poco mal, pero se oye bien, que es lo importante:

Y nada más, solo decir que estoy agotada, pero que disfruté muchísimo. Hacía 2 años del último concierto y ya como que lo necesitaba. Volvimos con sendas camisetas (para mi maridín y para mí) que, por supuesto, usaremos para el próximo concierto, je, je.
Feliz Fin de Semana!!!! (a mí me toca descansar, que una no tiene edad ya para estas cosas... :)))



Last night my husband and me we went to a concert of a pop music band, very famous in Spain of the 80´s, Hombres G. We had fun and remember old times. I´m exhausted but it was worth.

10 comentarios:

  1. Me encantan Hombres G!
    Será que ya no soy joven? Nooooooo, que son atemporales.
    Qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima !! que envidia, me hubiera encantado ir contigo, hace que no voy a un concierto años y años !! jo, me acuerdo perfectamente de los HOMBRES G. En el instituto nos sabiamos la letra de todas sus canciones, que tiempos aquellos... je je je....
    tu post está genial, has acertado en el look de todos ellos.
    Ya veo que has publicado el Sorteo de OTB, te deseo muuuuuuuuuucha suerte ! besos y a descansar... feliz finde !! muak !!

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decirte que yo también me quedo con la opción "pop".
    Qué mona va esta chica siempre!

    ResponderEliminar
  4. Mi marido me habló del concierto pero imposible colocar a los 3 enanos!. Yo fui al de MAdonna vestido casi igual que tu modelo POp...sin el chaleco!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que llevabas. A descansar guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer look y el de ópera.

    ACDC vienen a Sevilla, ojalá vea looks así por el concierto...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ibas perfecta. En cuanto a looks de concierto depende mucho del grupo y si es interior o exterior. Los looks más sonados de las celebs para este tipo de evento suelen ser los de coachella;) La opción pop tambien es nuestra favorita! un besote desde nuestro blog:)

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, es súper práctico!! Qué guay lo del concierto, aunque hoy estés matada, seguro que ha merecido la pena!!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el post! al final tu que estilo escogiste? besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, no se porque no funciona el enlace que tienes de bloglovin, no me deja acceder a tu pagina, y la nueva pagina de bebes tampoco me lleva a ningun lado, a lo mejor es mi cambio de timofonica a orange, creo que he ahorrado pero tengo peor cobertura buah buahhhhhhhhhh.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!