17 jun. 2010

De fiesta





Una vez más, Carla, de Privalia, contactó conmigo para invitarme a una fiesta por el 4º Aniversario. El evento tendría lugar en el Beach Club Melow de Barcelona, a los pies del impresionante Hotel W.












Nos alojaron en el Hotel Me. Yo tuve la suerte de alojarme en el piso 20, con unas vistas impresionantes de Barcelona.








Pilar Rubio fue la invitada de honor, pero allí también pudimos ver al alcalde de Barcelona y a otras personalidades del mundo de la moda como Purificación García, José Mª Peiró, Pedró Marín, Ana Figuera... Aquí, todos los bloggers con Pilar Rubio y Carla, de Privalia:







Como no podía ser de otra forma, el dress code era cocktail, por lo que decidí ponerme un vestido de María Barros para Hazel. Lástima no tener ninguna foto por detrás, pues el escote de la espalda es la "gracia" de este vestido:






Desgraciadamente, tuve la mala suerte de que mi avión llegara con una hora y media de retraso, así que ni pude hacerme el recogido de pelo que había pensado ni maquillarme como suelo hacerlo para este tipo de ocasiones, por lo que me encontraba un pelín incómoda. Para colmo una afonía (que, por cierto, aún me dura) me impidió poder disfrutar todo lo que hubiera deseado con los otros bloggers invitados, pero, desde aquí, quiero darles las gracias a todos y, por supuesto, a Privalia por haber contado con nosotros para compartir este momento tan importante. Os deseo muuuuchos años más de crecimiento ;)


Last week I went to a Privalia´s party in Barcelona. I choose a María Barros´s cocktail dress, clutch and peep toe.