19 jun. 2010

Premio!


De todos es sabido que la costura es uno de mis hoobies favoritos. Disfruto tanto que a veces me hago ropa que luego no llego a estrenar. Embarazada, disfruté de lo lindo haciendo tooodo el ajuar de mi hijo y sigo disfrutando haciéndole ropita. Hace poco tiempo descubrí un blog que se ha convertido en mi favorito por excelencia: los modelitos de mamá y que me cautivó desde la primera foto que vi. Su creadora, tiene unas manos maravillosas. Os animo a que echéis un vistazo a su blog para que veáis las preciosidades que les hace a su nenes.



Y no solo tiene unas manos maravillosas para la costura, sino una paciencia tremenda para asesorarnos cada vez que tenemos una duda de algo que estemos cosiendo. Ojalá la tuviera más cerca para disfrutar diseñando y cosiendo juntas!!!



Pues bien, Carmen me ha otorgado un premio y, aunque ya se lo he dicho a ella, desde aquí le pido mil disculpas por no haberlo visto a tiempo (esta época es muy mala para mi, tengo muchísimo trabajo!!!!). Así que aquí van las 10 cosas que me hacen más feliz:



1.- Llegar a casa y ver cómo mi hijo viene corriendo hacia mi para darme un abrazo, un beso y decirme "mamá, te "quiedo" mucho".

2.- Un domingo por la mañana con mis dos hombres y nada más que hacer.

3.- Ver sonreir a los que quiero.

4.- Levantarme cada mañana pensando lo afortunada que soy.

5.- Disfrutar de un cremoso helado de philadelphia con fresas en mi heladería favorita.

6.- Este blog, los mensajes que me dejan mis lectores.

7.- Caminar descalza por el césped o por la playa en un día lluvioso.

8.- Encontrar esa prenda de ropa o complemento que llevo tiempo deseando (sí, una también es un poquito materialista, je, je)

9.- Que dicha prenda o complemento me quede divino de la muerte, je, je.

10.- Y que además me haya costado un 40% menos ja ja ja ja ja ja.



Animo a todos los que me leéis que hagáis este "ejercicio" de reflexión. A mi me ha ayudado a ver cosas que a veces no vemos... Y si tenéis blog y os apetece, publicadlo y así lo compartís con nosotros


Carmen, muchas gracias, guapísima ;) En breve (ya mismo) te estoy dando la lata para otro consejillo ;))