22 jun. 2010

SALES...already????


Pues sí, ayer comenzaron las REBAJAS en la Comunidad de Madrid. Casi sin avisar. Con este verano que parece que llega pero no (a ver si es verdad que definitivamente nos llega hoy), han sido pocas las ganas que hemos tenido de hacer shopping y, aunque la mayor parte de las firmas llevan más de un mes con ofertas, ni por esas nos hemos animado.



No sé vosotras pero a mi no me gusta nada el periodo de rebajas: ropa tirada por todas partes y del año catapún (tengo la teoría de que la ropa de temporada la llevan a los outlets en época de rebajas y en tienda dejan lo peor de lo peor, ¿no os parece?). Si, ya sé que me vais a decir que vosotras encontráis auténticos chollos, y solo me queda deciros: Qué suerte!

Os aseguro que yo nunca encuentro nada. ¿Será la falta de ganas?



Pues nada, que disfrutéis de las rebajas (hasta el 21 de septiembre en la Comunidad de Madrid ¿quedará algo para entonces???).






Today star sales in Madrid. I hate this season, because I never found anything. Do you like the sales seasons?

14 comentarios:

  1. Yo este año, tampoco voy a ir!

    ResponderEliminar
  2. Fui ayer con mi niño y no compré nada. Se puso mimoso y tuve que llevarlo en brazos. Ya me pasaré otro día.
    Yo sí aprovecho las rebajas pero con condiciones: un día entre diario, a medio día y sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, tienes toda la razón, yo también odio las rebajas! Me encanta compar ropa en temporada, pero cuando llegan las rebajas, me desencanto por completo. Todo me parece feo, malo y mal colocado. Y tanta gente por todas partes...Yo soy de las que aprovecho las rebajas para la ropa de hogar, pijamas y ese tipo de compras, pero poco más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada mirado, ni necesito nada pero me pasare.

    ResponderEliminar
  5. No suelo encontrar muchas cosas en rebajas pero aún así me gusta que haya, nunca pierdo la esperanza, y tengo ganas que sean en Barcelona para ver si este año encuentro más que en las anteriores!! (me temo que me pasará lo mismo que cada año, jejeje)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya empezaron las ofertas!!!! ayy no y yo que quería ahorrar!!! seguro por mi ciudad ya empezaron tambien, lo checaré!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  7. yo iré algún día, pero con la calma...
    la verdad es que da mucha pereza encontrarse todo desordenado.
    Pero siempre encuentro algo super rebajado!!!!!
    pásate por nuestro blog, tenemos sorteo.

    ResponderEliminar
  8. yo iré algún día, pero con la calma...
    la verdad es que da mucha pereza encontrarse todo desordenado.
    Pero siempre encuentro algo super rebajado!!!!!
    pásate por nuestro blog, tenemos sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Yo si compro en rebajas y a veces buenas compras, eso si, mejor ir sin ideas preconcebidas e invertir en tiendas donde nunca entras, con los descuentos se hacen más asequibles. El imperio inditex normalmente casi no lo piso.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo Ana, porque yo las pasadas ni pasé... La verdad que es un rollo que al final las cosas que te interesan (o por lo menos a mi) no están rebajadas... y lo demás pues no me gusta.

    Suelo aprovechar para dar una vuelta por las tiendas de los diseñadores, que ellos si que hacen descuentos interesantes y así de paso darme un caprichito.

    Un beso guapa y no desesperes

    ResponderEliminar
  11. Hola, me quedé pegada cuando conocí a través de tu blog, al cerebro detrás del blog de moda más reconocido del mundoooo.. no sé si tanto, pero en fin.. the sartorialist. Escribió un libro???quiero hacer un post cn su caso.. hasta dónde puede llegar un blogger.. me autorizas a usar la foto en la que sales con él?? se ve perfectamente su rostro.. Saludos. Y te envidio por coser como lo haces.. me encantaría poder saber para imitar y repetir diseñois, pero como no sé, tengo que mandar a hacer.. y eso sale un poquitín más caro...

    ResponderEliminar
  12. yo ayer ya cai en la tentacion....

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocia tu blog,pero me encantó.Yo soy de galicia y trabajo en una tienda de multimarca en Villagarcia De Arosa y hace poquito cree un blog.Mi blog de llama egosmiboutique@blogspot.com
    A partir de ahora te seguiré de muy cerquita,un besito

    ResponderEliminar
  14. No conocia tu blog,pero me encantó.Yo soy de galicia y trabajo en una tienda de multimarca en Villagarcia De Arosa y hace poquito cree un blog.Mi blog de llama egosmiboutique@blogspot.com
    A partir de ahora te seguiré de muy cerquita,un besito

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!