22 jun. 2010

SALES...already????


Pues sí, ayer comenzaron las REBAJAS en la Comunidad de Madrid. Casi sin avisar. Con este verano que parece que llega pero no (a ver si es verdad que definitivamente nos llega hoy), han sido pocas las ganas que hemos tenido de hacer shopping y, aunque la mayor parte de las firmas llevan más de un mes con ofertas, ni por esas nos hemos animado.



No sé vosotras pero a mi no me gusta nada el periodo de rebajas: ropa tirada por todas partes y del año catapún (tengo la teoría de que la ropa de temporada la llevan a los outlets en época de rebajas y en tienda dejan lo peor de lo peor, ¿no os parece?). Si, ya sé que me vais a decir que vosotras encontráis auténticos chollos, y solo me queda deciros: Qué suerte!

Os aseguro que yo nunca encuentro nada. ¿Será la falta de ganas?



Pues nada, que disfrutéis de las rebajas (hasta el 21 de septiembre en la Comunidad de Madrid ¿quedará algo para entonces???).






Today star sales in Madrid. I hate this season, because I never found anything. Do you like the sales seasons?