26 jul. 2010

De boda (DIY)

El próximo sábado tengo una boda muy importante en la familia, de una persona muy cercana, y mi rey y otra niña van a llevar las arras.
Como no podía ser menos, les he hecho yo los trajes de arras. No quería el típico traje de ceremonia con brillos y tules, por lo que me decanté por un lino rústico (para el pantalón y el vestido), popelín de verano para la camisa de mi rey, y algodón para el lazo, fajín y vuelta de puños y cuello de la camisa de mi hijo. Ambos llevarán alpargatas por calzado, la nena, atadas a la pierna, con cintas hechas con la tela del lazo.
Aunque no lo parezca, es la misma tela, solo que una foto está hecha con más luz que la otra ;)
¿Qué os parece, os gustan?








I'm going next Saturday to a wedding and my son is one of the pages. I have made the clothes of the two pages. Do you like it?