12 jul. 2010

Del REVÉS

Desde que tengo uso de razón, tengo la mala (o la buena) costumbre de empezar a leer el periódico por el final. No me preguntéis por qué, porque no lo sé, simplemente lo hago. Con la ropa me pasa algo parecido, sobretodo con las t-shirt y algún que otro vestido: si me lo pongo del revés (entiéndase lo de delante, atrás y viceversa) me gusta incluso más que al derecho ;)

Este top de punto, por ejemplo, nunca me lo he puesto como debiera. Siempre me lo pongo con el escote hacia atrás; por delante queda mucho más sofisticado y viste mucho más, y por detrás queda un escote precioso para lucir espalda:




Otra muestra, esta camiseta (también sirve como little dress) de cuello en pico: puesta del revés infinitamente mejor que al derecho.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a "dar la vuelta" a vuestra ropa?

I love to change the position of the t-shirts, giving it a touch more sophisticated and neckline in back is very chic.