30 jul. 2010

Estresando




En contra de todo pronóstico, este mes ha sido muy pero que muy estresante, especialmente esta última semana.

Mañana tengo una boda muy importante y el domingo me voy a mi destino vacacional, por lo que aún sigo ultimando cosas.

Como el año pasado, me llevo mi portátil y mi conexión a internet, así que seguiré posteando aunque seguramente no con la asiduidad que lo hago ahora.

Así que no me despido hasta septiembre pero sí hasta dentro de unos días, pues necesito liberarme de este estrés y en cuanto haya hecho mi cura, prometo imágenes de esta boda, especialmente de mi outfit.

Nos vemos!

I`d a very hard month at work. I´ve a very important wedding tomorrow and sunday I`m going to the beach, for my holidays. I´ll continue posting but I rest a few days. So long!