2 jul 2010

Prefall?????

Vale que amorticemos muchas de nuestras prendas y usemos algunas de verano en invierno y viceversa. Vale que la crisis esté haciendo mella en todos los bolsillos y las ventas hayan bajado. Vale que en la época de rebajas retiren la ropa de temporada y saquen ropa del año de maricastaña... Pero lo que no me vale es que algunas marcas, como Blanco, saquen a la venta en esta época prendas claramente de verano y nos las vendan como una colección "prefall" ("pre-otoño"). ¿Acaso lo que va antes del otoño no es el verano???? Pues eso, que la colección monísima, pero de "fall" no tiene nada. Verano, verano. Buena estrategia para que piquemos al comparar las antiguallas prendas de rebajas con esta colección "prefall" que, por supuesto, no estará rebajada...En fin, al final los que "pagamos" somos los consumidores.







Blanco has lanched a prefall collection but it´s same a summer collection. In sales seasons, this collection hasn´t discount, of course. In my opinion, the customer always loses.

12 comentarios:

  1. Ay hija, se las saben todas! ya pasó en enero con las colecciones de continuidad... de continuidad de qué?

    ResponderEliminar
  2. Está estudiado... lo van a vender igual!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... Lo que hay que ver, lo que hacen las tiendas para vender más..
    Yo vi un caso de estos en Bershka (como se escriba haha)

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una manera para que siguas comprando cosas de verano pero sin rebajas ,porque lo ponen tan mono que caes.Otra cosa que hacen es poner como nueva temporada algo que ya estaba en tienda antes de las rebajas,esto la suelen hacer mucho en Zara.Que rabia como intentan engañarnos.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contigo. también lo hace Inditex. ayer fui a buscar unos panatlones blancos q me habían gustado a Massimo y me quede alucinada cndo vi q lo tenían en avance de nueva colección.

    En fin...

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento estoy en verano así que de la de otoño nada de nada. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola "caso"! (llámamelo a mí también, je!)
    La verdad es que da rabia. Yo lo sufrí en blanco. Ponía todos los zapatos al 50% y los que me llamaron la atención y de mi talla a la hora de pagar me dicen que justo esos no tienen descuento. Así que allí los dejé.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo, antes ponian las rebajas y esperaban 1 semana o 2 para poner otoño pero el 1º dia de rebajas osea antes de ayer fui a zara y tb la mitad de la tienda ponia nueva coleccion pero era todo de verano, si te fijas no ponen avance coleccion otoño sino nueva coleccion. A ver a mi no me tima nadie, menuda mierda de rebajas, pero si la mitad de la tienda está con lo nuevo, que ha pasado con todas las prendas que estaban colgadas la semana pasada? porque la esconden? no entiendo nada, que engañabobos.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todo vale con tal de vender, supongo. Pero la culpa la tienen (la tenemos) quienes entran (entramos) en su juego. Al final, cuando vamos de rebajas, siempre terminamos picando con algo de la "Nueva colección".

    njimenez79.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con tal de vender se las ingenian todas!!

    ResponderEliminar
  11. El otro día paseando por varias tiendas todas con su rincón de nueva colección todo ingenua le pregunte a mi madre: ¿como van a ser estas cosas tan finas para el otoño/invierno? ahora lo entiendo.

    ResponderEliminar
  12. El otro día paseando por varias tiendas todas con su rincón de nueva colección todo ingenua le pregunte a mi madre: ¿como van a ser estas cosas tan finas para el otoño/invierno? ahora lo entiendo.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!