8 jul. 2010

Sephora Concealer Palette

Uno de mis productos imprescindibles cada mañana es la paleta de correctores de Sephora


De nada sirve que tengamos una base de maquillaje buenísima y carísima si no tenemos la piel cuidada (limpia e hidratada) y no usamos un concealer, el maquillaje desmejorará muchísimo.

Por eso, cada mañana, tras la limpieza e hidratación-nutrición de mi piel, me aplico el concealer de la siguiente manera:

2.- Aunque en la imagen no se aprecie, es de color verde agua. Se usa para camuflar las rojeces de la cara: bien porque tengamos algún granito, bien porque tengamos esa imperfección en la piel. Se aplica sobre la rojez con toquecitos con una esponja de silicona previamente humedecida.

3.- Este tono moradito se emplea para disimular las manchas oscuras: melasmas, pecas... Desde mi embarazo me salieron unas pequitas a la altura del pómulo y gracias a esta paleta, se disimulan perfectamente. Se aplica de la misma forma que el anterior.


4.- Es el antiojeras propiamente dicho. También aplicado a toques con la esponja de silicona. Es de un tono anaranjado (cuanto más oscura es la ojera, más naranja debe ser el antiojeras). Cuando duermo poco y mis ojeras están muy marcadas, empleo el "butano" de NYX. Es una maravilla!!!!

1.- Este tono es un poco más clarito que el anterior. Aunque debería usarse también para la zona de las ojeras, yo lo uso como iluminador, junto con el Touch Eclat de YSL y el Blanc Universel de Chanel.

Una vez aplicados los concealers (estaremos para hacernos una foto, ja, ja , ja ja ja) ya podemos proceder a aplicar la base de maquillaje. Yo siempre, con brocha, es más rápido y se gasta menos producto. Una vez bien aplicado, vuestra piel parecerá la de un bebé, cero imperfecciones ;)

Sephora Concealer Palette is one of my favourite beauty products in the morning. My skin seems perfect, like a baby skin!

15 comentarios:

  1. Ole esos consejos!
    Me encanta cuando nos asesoras sobre el tema maquillaje, porque quien te haya visto en persona sabe que eres una experta. Vas siempre superbien maquillada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! yo es que soy una vaga.
    Durante el día u poco de corrector y un poco de colorete. Ya no más. Creo que así es suficiente. Aunque cuando tengo algo más especial, tampoco es que me mate en exceso...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo no podría darme tanto por la mañana, aunque supongo que todo es acostumbrarse... yo aplico Touch Éclat de YSL y listo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo alucino!!! No sabía ni que existía esto!!! Yo sólo me maquillo un poco en bodas y demás eventos, pero en mi día a día sólo uso crema hidratante, soy un desastre, lo sé. A veces me planteo pintarme algo, pero por las mañanas no soy nadie y me es imposible. Enhorabuena por tus conocimientos y tu constancia, seguro que llevas la piel ideal. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba uno igual de Lancome que por más que busqué nunca más se supo de él, ni en el aeropuerto, ni el Gibraltar.... nada de nada. Asi que me pasé a este de Sephora y la verdad es que muy bien, para mí que en verano mi cara parece un mapa mundi ya que mis graciosas pecas de adolescente pasaron a manchurrones (provocados por mis laaaargas sesiones al sol, y los anticonceptivos) me va genial.

    Besitos guapa, eres genial dando consejos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos.Yo no llevo base a diario,pero siempre llevo corrector de ojeras(no puedo vivir sin él),colorete rosa palo(da buena cara),máscara de pestañasy gloss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jope! yo nunca encuentro cosas que me convenzan 100% y que me hagan salir del baño como las famosas en las alfombras rojas...
    será que no existen!1
    gracia spor compratir tus truquillos!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota porque yo uso el Touch Eclat de YSL para todo!

    ResponderEliminar
  9. En verano no uso nada de base ni corrector pero este invierno seguire tus consejos
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el touch eclat de L'ôreal, un poco de colorete de Nars y rimmel y andando! eso si mucha crema con protección.. Ana es que tu eres una experta!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu belleza-consejo jeje
    Tengo muchos problemas con las ojeras, y no encuentro ningún producto que me las disimule bien, probaré con ese a ver

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me han dicho que es buenisimo y tengo ganas de probarlo. Tb el de essence va muy bien, aunque son tres tonos en vez de cuatro. Bszo

    ResponderEliminar
  13. Jo que consejos más buenos, una nueva cosa que he aprendido. Ya se que te lo he dicho, pero me encanta tu blog
    Kiss

    ResponderEliminar
  14. Muy util! gracias!! besos

    ResponderEliminar
  15. Oye, con esta explicación tan buena me has convencido. A ver si me lo pillo. Me parece de lo más práctico.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!