8 jul. 2010

Sephora Concealer Palette

Uno de mis productos imprescindibles cada mañana es la paleta de correctores de Sephora


De nada sirve que tengamos una base de maquillaje buenísima y carísima si no tenemos la piel cuidada (limpia e hidratada) y no usamos un concealer, el maquillaje desmejorará muchísimo.

Por eso, cada mañana, tras la limpieza e hidratación-nutrición de mi piel, me aplico el concealer de la siguiente manera:

2.- Aunque en la imagen no se aprecie, es de color verde agua. Se usa para camuflar las rojeces de la cara: bien porque tengamos algún granito, bien porque tengamos esa imperfección en la piel. Se aplica sobre la rojez con toquecitos con una esponja de silicona previamente humedecida.

3.- Este tono moradito se emplea para disimular las manchas oscuras: melasmas, pecas... Desde mi embarazo me salieron unas pequitas a la altura del pómulo y gracias a esta paleta, se disimulan perfectamente. Se aplica de la misma forma que el anterior.


4.- Es el antiojeras propiamente dicho. También aplicado a toques con la esponja de silicona. Es de un tono anaranjado (cuanto más oscura es la ojera, más naranja debe ser el antiojeras). Cuando duermo poco y mis ojeras están muy marcadas, empleo el "butano" de NYX. Es una maravilla!!!!

1.- Este tono es un poco más clarito que el anterior. Aunque debería usarse también para la zona de las ojeras, yo lo uso como iluminador, junto con el Touch Eclat de YSL y el Blanc Universel de Chanel.

Una vez aplicados los concealers (estaremos para hacernos una foto, ja, ja , ja ja ja) ya podemos proceder a aplicar la base de maquillaje. Yo siempre, con brocha, es más rápido y se gasta menos producto. Una vez bien aplicado, vuestra piel parecerá la de un bebé, cero imperfecciones ;)

Sephora Concealer Palette is one of my favourite beauty products in the morning. My skin seems perfect, like a baby skin!