9 jul 2010

W.Q. (Weekly Question)

Sí, es cierto, llevo mucho tiempo sin publicar la consulta semanal, pero el exceso de trabajo, unido a ciertos imprevistos, han provocado este retraso. Os pido disculpas, aunque he seguido contestando todos los correos electrónicos con las consultas que me hacíais.

Normalmente Julio suele ser el último mes de las bodas de verano (se retoman en septiembre, pero en agosto apenas se casa nadie), y quería enseñaros algunos looks muy apropiados para bodas lucidos por Carmen que me han parecido no solo perfectos y originales, sino atemporales y muy elegantes:

1º.- Ideal tanto para una boda de día como para una de noche. Me encanta porque es de las pocas mujeres que “juega” con una rebeca, en vez del socorrido chal, pasadísimo de moda pero que muchas se empeñan en seguir usando.




2º.- A pesar de que el tono de este vestido no es el más apropiado para una boda, los complementos en negro le dan ese toque diferenciador y elegantísimo.






3º.- Lo bueno de este modelo es que el vestido se puede usar perfectamente para cualquier momento/evento más informal. Es el ejemplo perfecto de un vestido normalito convertido en un look ideal para una boda solo jugando con los complementos.




Bueno, espero que os haya servido para tomar alguna idea. No podía dejar de enseñaros estos modelos que, como digo, me han parecido perfectos y os animo a que me enviéis fotos de este tipo si os apetece salir en la W.Q.

Hasta la próxima semana ;)
Blogger sigue haciendo de las suyas; esta vez, puedo ver los comentarios pero no me deja publicarlos...

These pictures shows a differents outfits for a weddings, elegant and classic. I hope you like it.

9 comentarios:

  1. Ala! por fin pongo cara a Carmen que la sigo en su blog!!! qué guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! Elena, ahora sé a lo que te refería en tu comentario, que me quedé un poco perdida. Y mil gracias a tí, Ana, por esta entrada tan chula. Un beso enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Ana! Me pasa lo mismo, no puedo publicar los comentarios, jo!
    Me gusta sobre todo el último modelo.
    Preciosas y diferentes propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oh l do really think these two kids are cute
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    si a veecs blogger se pone tonto, un dia que tenía concurso no s eme publicaban y lo pase fatla:S
    Me gusta el segundo look aunque yo no me atrevo con pamelas y tocados jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  6. que buenas fotos y consejines para las bodas nos has dadoo!
    me alegra conocer tu blog, que o acabo de descubrir y me ha gustado mucho, merece la pena estar por aki :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El segundo look es super bonito ademas de muy favorecedor!

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. también me ha gustado más el segundo look, sobre todo si es para usar de día, tal como aparece en la foto. Te aprovecho de agradecer por autorizarme a usar tu foto con Scott Schuman, acabo de postear algo acerca de este ícono para todos los bloggers fashionistas.
    Cariños.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!