9 jul. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Sí, es cierto, llevo mucho tiempo sin publicar la consulta semanal, pero el exceso de trabajo, unido a ciertos imprevistos, han provocado este retraso. Os pido disculpas, aunque he seguido contestando todos los correos electrónicos con las consultas que me hacíais.

Normalmente Julio suele ser el último mes de las bodas de verano (se retoman en septiembre, pero en agosto apenas se casa nadie), y quería enseñaros algunos looks muy apropiados para bodas lucidos por Carmen que me han parecido no solo perfectos y originales, sino atemporales y muy elegantes:

1º.- Ideal tanto para una boda de día como para una de noche. Me encanta porque es de las pocas mujeres que “juega” con una rebeca, en vez del socorrido chal, pasadísimo de moda pero que muchas se empeñan en seguir usando.




2º.- A pesar de que el tono de este vestido no es el más apropiado para una boda, los complementos en negro le dan ese toque diferenciador y elegantísimo.






3º.- Lo bueno de este modelo es que el vestido se puede usar perfectamente para cualquier momento/evento más informal. Es el ejemplo perfecto de un vestido normalito convertido en un look ideal para una boda solo jugando con los complementos.




Bueno, espero que os haya servido para tomar alguna idea. No podía dejar de enseñaros estos modelos que, como digo, me han parecido perfectos y os animo a que me enviéis fotos de este tipo si os apetece salir en la W.Q.

Hasta la próxima semana ;)
Blogger sigue haciendo de las suyas; esta vez, puedo ver los comentarios pero no me deja publicarlos...

These pictures shows a differents outfits for a weddings, elegant and classic. I hope you like it.