16 jul. 2010

W.Q. (Weekly Question)

Durante estas últimas semanas casi todas las consultas han girado en torno a cómo hacer una maleta o cómo llevar poco equipaje o, incluso, cómo conseguir llevar lo necesario para una semana de vacaciones en una bolsa de mano.


Lo primordial es tener claro que MENOS ES MÁS; eliminar de nuestra maleta los POR SI ACASO y elegir prendas versátiles que nos den mucho juego. Además, las prendas de verano ocupan muuuucho menos espacio que las de invierno, así que jugamos con esto a nuestro favor.


Aquí os muestro cómo con un simple little dress podemos estar vestidas de la mañana a la noche en diferentes ambientes:


1.- Little dress básico (o un vestido túnica; el color o print, que vaya con los complementos que meteremos en nuestra maleta; si es blanco, mejor)



2.- Look aeropuerto: little dress, fular, cuñas. En el bolso de viaje: ropa interior, bikini, sombrero, sandalias planas, bolso plegable para bajar a la playa y neceser (tipo clutch para que nos sirva para salir a cenar, por ejemplo) con minitallas.



3.- At the beach: el mismo little dress, con las sandalias planas, sombrero y gafas de sol. El fular nos servirá como toalla y como pareo para ir al chiringuito.





4.- To nigh: el vestidito, las cuñas, algunas pulseras y algún collar o colgante y clutch (el neceser del que hablamos antes). Maquillaje discreto: gloss, polvos de sol, colorete y rimmel. Pelo recogido con efecto mojado.



Espero que os sirva de ayuda, sobretodo para maximizar el espacio de vuestra maleta y para sacar partido a las prendas que metáis en ella. Recordad: menos es más ;)


With different looks the same dress to maximize space in our suitcase.