16 jul 2010

W.Q. (Weekly Question)

Durante estas últimas semanas casi todas las consultas han girado en torno a cómo hacer una maleta o cómo llevar poco equipaje o, incluso, cómo conseguir llevar lo necesario para una semana de vacaciones en una bolsa de mano.


Lo primordial es tener claro que MENOS ES MÁS; eliminar de nuestra maleta los POR SI ACASO y elegir prendas versátiles que nos den mucho juego. Además, las prendas de verano ocupan muuuucho menos espacio que las de invierno, así que jugamos con esto a nuestro favor.


Aquí os muestro cómo con un simple little dress podemos estar vestidas de la mañana a la noche en diferentes ambientes:


1.- Little dress básico (o un vestido túnica; el color o print, que vaya con los complementos que meteremos en nuestra maleta; si es blanco, mejor)



2.- Look aeropuerto: little dress, fular, cuñas. En el bolso de viaje: ropa interior, bikini, sombrero, sandalias planas, bolso plegable para bajar a la playa y neceser (tipo clutch para que nos sirva para salir a cenar, por ejemplo) con minitallas.



3.- At the beach: el mismo little dress, con las sandalias planas, sombrero y gafas de sol. El fular nos servirá como toalla y como pareo para ir al chiringuito.





4.- To nigh: el vestidito, las cuñas, algunas pulseras y algún collar o colgante y clutch (el neceser del que hablamos antes). Maquillaje discreto: gloss, polvos de sol, colorete y rimmel. Pelo recogido con efecto mojado.



Espero que os sirva de ayuda, sobretodo para maximizar el espacio de vuestra maleta y para sacar partido a las prendas que metáis en ella. Recordad: menos es más ;)


With different looks the same dress to maximize space in our suitcase.

9 comentarios:

  1. Muy buenos consejos! al final en verano vamos con un vestidito todo el dia y andando!

    ResponderEliminar
  2. Menos es más, menos es más, menos es más...
    Si me queda algo de sitio pondré algún por si acaso en la maleta de Cerdeña, pero como sólo son dos días no tengo que llevar mucho.
    Qué versatilidad de vestido, estoy de acuerdo en que si es blanco, o de un único color, mucho mejor, más combinable.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que soy ultrasónica haciendo la maleta y no se me suele olvidar nada¡¡bsos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que para las vacaciones es imprescindible adaptar las prendas. porque si no, iríamos con el armario entero a cuestas....
    besote

    ResponderEliminar
  5. Que practico eso si cuando vuelves de vacaciones tiras el vestido de aburrimiento jajaja me ha encantado el post
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo al final siempre llevo algún por si acaso de más... aunque de tantas maletas que he hecho ya voy aprendiendo. :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Que tengas un excelente fin de semana... muy buenos tus consegos ñ_ñ

    Slaudos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  8. tomo nota de todo! yo soy de las que llena la maleta;por el por si acaso y luego no uso casi nada.un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno lo de "eliminar los por si acaso"

    Yo que viajo a menudo a España siempre cargo la maleta con ellos y al final me veo que acabo poniendome 3 outfits en los que voy la mar de mona y que voy lavando en casa de mi madre y al final me queda la maleta llena de "porsis". Esta vez he dicho basta, en septiembre vuelvo 2 semanas a Bcn y ya no facturo maleta, voy con la de mano que te dejan llevar 10 kilos y ya sé lo que voy a meter: ningun porsiacaso y tres looks super estudiados. Felices vacas por si te vas!!!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!