6 ago. 2010

Like SJP (DIY)

Cuando vi el Chanel que Sarah Jessica Parker lució en la última ceremonia de los Oscar`s supe que ése era el vestido que quería llevar a esa boda “tan importante” que tuve el pasado fin de semana.

Así que, hace unos meses, me puse manos a la obra. Lo más difícil y costoso fue encontrar la tela para hacer el detalle de las flores del escote, pero al final parece que quedó bien. También tenía claro que no quería los tirantes del Chanel original, conociéndome (y pensando en que en la boda tenía que estar correteando tras mi hijo) pensé que sería mejor no ponerlos.




Por lo demás, creo que me quedó bastante parecido. ¿Qué opináis? Al resto de invitados le encantó el resultado y más si tenemos en cuenta que éramos 2 las que llevábamos el mismo modelo: mi hermana y yo, a modo de “damas de honor” de la novia, je, je.



Los complementos y el maquillaje, en gris: los zapatos los encontramos en MaryPaz: unos peep-toe en gris plomo y pulseras de Tous y Primark.









Aquí podéis ver los zapatos y a mi rey, con el traje de arras que también le hice y que ya os enseñé en este post.


¿Os ha gustado mi versión del Chanel?



I made this dress like Sarah Jessica Parker Chanel leading to the Oscars, for the wedding of my brother. My twin sister and me we had the same dress. Do you like my version of Chanel?