11 ago. 2010

Mis maquinitas

Mi padre me enseñó a utilizar un ordenador cuando aún era muy jovencita. Ni siquiera existía Windows, aprendí desde MS-DOS, donde solo se veía una pantalla negra con un cursor parpadeando, por lo que si no sabías los "comandos" no podías hacer nada... qué tiempos... je je.


A partir de entonces, me ha fascinado el avance tecnológico y tengo todas las "maquinitas" que os podáis imaginar, por no hablar de que me encanta "trastear" en todos los programas informáticos.




Con mis 2 portátiles (uno grande y otro mini), mi PC de sobremesa, mi Nintendo DS, mi Cybershot, mi IPOD, mi Blackberry... disfruto cual niño, pero, desde hace unos años, mi afición a las maquinitas se expandió al "mundo de la belleza".





Desde hace unos 8 años utilizo un cepillo facial eléctrico de Philips (visapure). Tiene dos cepillos intercambiables: el número 2 es el más suave y lo uso por la mañana y por la noche con el jabón de clinique; y el número 1 es un poquito más fuerte y lo uso una vez a la semana para aplicarme la microdermoabrasión.
Después de pensarlo mucho, hace 4 años decidí, por fin, comprarme otro aparatito de Phillips: cellese. Una máquina para reducir la celulitis. Su sistema de rodillos "amasa" literalmente el tejido adiposo acumulado en las caderas y lo elimina en tan solo 3 meses. Lo uso 3 veces a la semana 7 minutos y medio en cada pierna y no hay ni rastro de piel de naranja. Exceptuando durante mi embarazo y la lactancia (épocas en la que está contraindicado) no he dejado de usarlo.
Como véis, soy Doña Maquinitas, no puedo evitarlo, je, je. Mi asignatura pendiente: un apple ;)
Y vosotras, ¿tenéis alguna maquinita indispensable en vuestro día a día?

I love the new technologies: but no only the computers, also the beauty machines: facial brush and machine for cellulite. What equipment do you use?