11 ago 2010

Mis maquinitas

Mi padre me enseñó a utilizar un ordenador cuando aún era muy jovencita. Ni siquiera existía Windows, aprendí desde MS-DOS, donde solo se veía una pantalla negra con un cursor parpadeando, por lo que si no sabías los "comandos" no podías hacer nada... qué tiempos... je je.


A partir de entonces, me ha fascinado el avance tecnológico y tengo todas las "maquinitas" que os podáis imaginar, por no hablar de que me encanta "trastear" en todos los programas informáticos.




Con mis 2 portátiles (uno grande y otro mini), mi PC de sobremesa, mi Nintendo DS, mi Cybershot, mi IPOD, mi Blackberry... disfruto cual niño, pero, desde hace unos años, mi afición a las maquinitas se expandió al "mundo de la belleza".





Desde hace unos 8 años utilizo un cepillo facial eléctrico de Philips (visapure). Tiene dos cepillos intercambiables: el número 2 es el más suave y lo uso por la mañana y por la noche con el jabón de clinique; y el número 1 es un poquito más fuerte y lo uso una vez a la semana para aplicarme la microdermoabrasión.
Después de pensarlo mucho, hace 4 años decidí, por fin, comprarme otro aparatito de Phillips: cellese. Una máquina para reducir la celulitis. Su sistema de rodillos "amasa" literalmente el tejido adiposo acumulado en las caderas y lo elimina en tan solo 3 meses. Lo uso 3 veces a la semana 7 minutos y medio en cada pierna y no hay ni rastro de piel de naranja. Exceptuando durante mi embarazo y la lactancia (épocas en la que está contraindicado) no he dejado de usarlo.
Como véis, soy Doña Maquinitas, no puedo evitarlo, je, je. Mi asignatura pendiente: un apple ;)
Y vosotras, ¿tenéis alguna maquinita indispensable en vuestro día a día?

I love the new technologies: but no only the computers, also the beauty machines: facial brush and machine for cellulite. What equipment do you use?

9 comentarios:

  1. que dices? y te funciona eso del aparato de Philips? no será que no eres propensa a la piel de naranja? porque yo no tenía antes, pero engordé y no veas cuanta tengo. Me compré una maquina vibratoria que me prometían reducir volumen y mejorar la circulación y vamos es que me da la risa. Oye pues si funciona de verdad dímelo, ¿cuanto te costó?
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu primera maquina de belleza tb la tengo yo y va genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo tengo maquinitas para todo excepto para belleza, vaya que no sean las tipicas digo, secador, plancha, depiladora etc. me ha gustado lo del cepillo, he de mirar a ver donde puedo adquirir uno. un saludo wapa

    ResponderEliminar
  4. yo sin movil y portatil no se que haria!!!
    me entra el agobio cuando no tengo cobertura... jejeje

    y sin internet durante muchos dias lo paso mal eh!! jajaja


    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Mi padre trabajaba en Philips y tuve (estará en casa de mis padres)la cellese. Sí que tienes fuerza de voluntad para usarla, yo me cansé pronto.
    Además los rodillos me pillaban el vello fino y rubito que tengo en los muslos y me hacía un dañoooo. Igual la rescato, pero tienes una solución a mi problema.
    Ah! Ya me mandaron la invitación, vamos juntas, guay.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. La única maquinita que uso es la plancha para el cabello. El anticelulitico de Philips quise comprarlo alguna vez pero no me decidi, seguiré buscando opiniones antes de comprarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto lo de la Phillips cellese, siempre viene bien qitarse piel de naranja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Una experta a la que preguntarle cositas informáticas, prepárate!!jeje

    Bueno yo tb soy un poco de maquinitas, nintendo, portátiles, ipod....,me encantan.

    de belleza sólo la plancha GHD y el cepillo de dientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. uy yo adoro todos los cacharritos!! portatiles, pcs, consolas... ademas me paso el dia rodeada de ellos en el trabajo y en la uni y no me harto! jajaja
    Pues yo de belleza las unicas cositas que tengo son la plancha del pelo que es una philips y mi depilady.. que ya tiene 3 añicos y creo k se le ha ido la eficacia.. cachis!

    Por cierto te recomiendo el cambio en cuanto puedas a Mac. Yo en febrero me compre un Imac y la verdad que estoy encantadisima. Al principio te tienes que adaptar pero luego cuando tienes que usar un pc para lo que sea notas la diferencia.

    Un besin!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!